Noticias

I Jornada Grupo Padel Nuestro con test de palas y torneo Pro-AM

Jornada Team Grupo Padel Nuestro
Cartel Jornada Team Grupo Padel Nuestro

Grupo Padel Nuestro, en colaboración con Correos, celebrará el próximo 16 de junio un evento con todos los aficionados al pádel. Se trata de la I Jornada Team Grupo Padel Nuestro en la que también estarán presentes jugadores de la talla de Cristian Gutiérrez, Álvaro Cepero, Godo Díaz, Matías Nicoletti o Mari Carmen Villalba.

I Jornada Team Grupo Padel Nuestro

El evento se celebrará en Murcia, en el Club Padel Nuestro, unas instalaciones exclusivas con 11 pistas de pádel, terraza y las mejores comodidades para todos los asistentes. La cita contará con diferentes actividades programadas abiertas a todo el público.

Se celebrará un test de palas con algunas de las marcas que han querido colaborar con este evento patrocinado por Correos. Así, los aficionados podrán probar palas de nueva colección de firmas como Siux, Wingpadel, Orygen o Vision.

La organización también ha preparado un Circuito de Habilidades (Skills Challenge Padel) con tres pruebas diferentes. ¿El premio? Una pala Black Carbon para el aficionado que más puntos sume en total.

Pero el plato fuerte de esta I Jornada Team Grupo Padel Nuestro llegará al mediodía con la celebración de un torneo Pro-Am entre los jugadores World Padel Tour que asistan a la cita y una selección de clientes VIP sorteados al azar. Una oportunidad única para que los aficionados puedan compartir pista y equipo con Cristian Gutiérrez, Cepero o Godo Díaz.

Puertas abiertas

El evento estará abierto a todos los públicos. Las inscripciones (hasta completar plazas) se pueden realizar hasta el próximo 8 de junio de manera presencial en el Club Padel Nuestro o a través del siguiente número 638 66 07 31. Aforo limitado. 

 

Noticias anterior

Compra y prueba zapatillas Wilson Padel - Campaña Promocional

Siguiente Noticia

Call Center Padel Nuestro: más que una atención al cliente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.