Palas de padel

Las mejores ofertas en palas Power Padel

power-padel-en-oferta-pn

MEJORES OFERTAS PALAS POWER PADEL

Tras varios años en el mercado padelero, codeándose con las más grandes marcas, las palas Power Padel continúan en lo más alto en ventas, ofreciendo palas de alta calidad a muy buen precio. Presentamos aquí una lista de sus mejores modelos, las palas que mejor han funcionado esta última temporada, para todos los gustos, bolsillos y tipos de juego.

Power Padel 2000

Power Padel 2000Pala con marco en forma de lágrima fabricado en carbono 100%. Los planos compuestos por dos láminas de fibra de vidrio y una de carbono. En su interior podemos ver la goma EVA EXTRASOFT especial de la marca. Llama la atención la ausencia del hueco en el puente que aumenta aún más la zona de impacto. Es una pala eminentemente potente para padeleros que juegan de forma agresiva que basan su juego en remates, y que necesitan una pala que despida mucho y les ayuda a terminar los puntos rápidamente.

Power Padel 1000 Eva

Una de las palas más vendidas por la marca, de extraordinarios resultados. Con forma de lágrima oversize, marco fabricado en carbono al igual que sus dos caras. En el interior vemos una goma EVA de buena recuperación. Una pala completa con buen control y potencia. Muy recomendada para todo tipo de jugadores, ya que posee buena pegada, y por su tacto y amplio punto dulce no deja de lado la cualidad del control sobre la bola. Una de las mejores en relación calidad precio.

POWER PADEL 1000 EVA

Power Padel 1001

Pala con marco redondo oversize, con un punto dulce muy amplio. La composición del marco es Carbono 100% y las caras compuestas de Fibra de Carbono y Fibra de vidrio al 50%.  Por todo esto y por su goma Eva Ultra Soft aporta una potencia en los golpeos de la bola increíbles, y sin dejar de lado el control de la bola dada su forma.  Junto a la 1000 Eva una de las más vendidas por sus extraordinarios resultados en pegada, durabilidad y control.

POWER PADEL 1001

Power Padel 1.0 Soft y Hard

Poer Padel 1.0 Soft

Power Padel 1.0 HardPala con marco redondo oversize fabricado en Carbon, lo que ofrece un gran punto dulce, con unas caras de fibra de Carbono, lo que le ofrece una mayor durabilidad y robustez. Está disponible en versión Soft, con una goma EVA Ultra blanda para aportar un toque extra de potencia y en versión Hard, con una goma EVA con tacto un poco más dura, para jugadores que buscan un tacto que ofrezca más control.

Power Padel 800 CE

Power Padel 800 CEPala cuya mejor cualidad es la perfecta compensación del control y potencia. Forma redondeada que aporta mucho control de bola, y por su goma EVA ULTRA SOFT hace que la pelota salga despedida sin mucho esfuerzo. Fabricada en Carbono al 100% tanto caras como el marco, hace de ésta una pala muy resistente y con mucha durabilidad.

Power Padel 1000 Fiber Glass (roja y azul)

Powe Padel 1000 Glass Fiber RojaPower Padel 1000 Glass Fiber Negra AzulPala con forma de lágrima invertida, construida al 100% en fibra de Vidrio, tanto el marco como las dos capas que componen los planos. En su interior encontramos la Goma Eva HIPER SOFT especial de Power Padel. Por todo esto podemos ver que esta pala tiene buen tacto, potencia media alta y un punto dulce sorprendente. Una pala completa con un precio increíble, disponible en color Roja y Azul.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Analisis de la nueva Pala de padel Bullpadel Letal 2015

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva gama de Palas Star Vie 8.1 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.