Noticias

Pādel Nuestro brilla con fuerza en el Italy Major Premier Padel

Premier Padel
Lucho Capra, jugador profesional de pádel del Team Siux, posa junto al stand de Pādel Nuestro en la Premier Padel de Italia.

Es uno de los cuatro torneos de la máxima categoría que forman parte del nuevo Circuito avalado y organizado por la Federación Internacional de Pádel. En un marco incomparable como es el Foro Itálico, los mejores jugadores del mundo están derrochando su calidad y su talento en una prueba que no para de deparar emociones fuertes.

Desde nuestro rol de Patrocinadores Oficiales, Grupo Pādel Nuestro ha conseguido que la actividad no se detenga en nuestro stand, en el que a diario preparamos constantes sorpresas para todos los aficionados que se pasan a visitarnos.

Patrocinadores Oficiales del Italy Major Premier Padel

El jueves, día 26 de mayo, contamos con la presencia tanto de Delantero09, famoso Youtuber español que realizó un sorteo in situ, como de Franco Stupaczuk, uno de los mejores jugadores del mundo. Ambos compartieron un rato con los aficionados e incluso decidieron ‘enfrentarse’ en un divertido reto en la ‘Máquina  Pādel Nuestro’… También acudió Lucho Capra quien, una vez más, deleitó a los aficionados con su simpatía y su cercanía.

El Italy Major Premier Padel entra en su recta final y decisiva… Poco a poco, nos vamos acercando a la hora de conocer a sus campeones… Por eso, para sumarnos a la que está siendo una gran fiesta, aún tenemos por delante un amplio calendario de activaciones, con el que seguiremos haciendo las delicias de los seguidores italianos.

No es ningún secreto que la pasión por el pádel no para de crecer en este país… Y nuestro paso por Premier Padel nos ha servido para comprobarlo en primera persona.

Grupo Pādel Nuestro apuesta con fuerza por Italia.

We are Padel!!!

Noticias anterior

Los mejores Packs de Pádel para Mujer por menos de 150 euros

Siguiente Noticia

Adidas 2022 Master Editions

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.