Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Nueva Siux Curve, pala exclusiva de Padel Nuestro

Siux Curve
Siux Curve

Bienvenido al análisis de una pala totalmente nueva y exclusiva que solo podrás encontrar en Padel Nuestro. Se trata de la Siux Curve, una de las novedades Palas Siux para los jugadores de nivel intermedio que quieren jugar con un magnífico equilibrio. No te puedes perder el análisis a fondo que hemos realizado, para conocer todo sobre ella. Estamos seguros de que se convertirá en una de tus nuevas palas favoritas.

Todos los detalles de la nueva Siux Curve

Contenidos de la noticia

El 2020 ha sido un año fenomenal para la firma de pádel con sede en Murcia. Han presentado varios lanzamientos que la ponen en la cima por encima de muchas marcas. Ahora, ha llegado uno más, que llega como un arma exclusiva que se puede adquirir en Padel Nuestro. Se trata de la Siux Curve, una pala que lo tiene todo para que los jugadores más exigentes mejoran su rendimiento en la pista.

La Siux Curve combina materiales de alta calidad con tecnología y un buen rendimiento. Sumando un diseño atractivo que la convierte en una de las palas más completas para jugadores de nivel intermedio. A continuación, conoceremos todos sus detalles.

Para jugadores de nivel intermedio

Como hemos mencionado al inicio, esta pala va dirigida principalmente a jugadores de nivel intermedio. Sus características se ajustan mejor a jugadores que ya tienen algo de experiencia en la pista pero que están en busca de consolidar su juego. Sin duda alguna, esta pala es una de las mejores opciones para saltar al siguiente nivel.

En cuanto al estilo de juego, esta pala es polivalente, destaca por su versatilidad. Su objetivo se centra en encontrar un buen equilibrio entre control y potencia para que cualquier jugador pueda hacer uso de ella. La Siux Curve es una pala que se comporta bien en la pista, tanto para atacar como para defender. Los golpes como los remates, las voleas ofensivas y las bandejas sorprenden con su potencia. Pero también, su tacto suave con su núcleo de EVA permite un buen control y manejabilidad.

Ficha técnica de la Siux Curve

  • Estilo de juego: polivalente.
  • Nivel: intermedio.
  • Forma: lágrima.
  • Balance: medio-alto.
  • Marco: tubular 100% carbono.
  • Caras: fibra de carbono 3K.
  • Núcleo: goma EVA High Recovery.
  • Perfil: 38 milímetros.

Marco 100% carbono

La Curve cuenta con un marco compuesto por un tubular 100% carbono. Este es el primer paso para lograr una estructura resistente y sólida. Los marcos de carbono, generalmente son incorporados a palas de gama alta, es la primera cualidad importante de una pala. Además de garantizar la resistencia y la durabilidad, también incremente la potencia en el golpe.

Fibra de carbono 3K para las caras y un núcleo de goma EVA EHR

Por su parte, los planos presentan un componente que también destaca por encima de otras palas de nivel intermedio. Las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K. Se trata de una fibra más estrecha y que tiene más filamentos de carbono en su interior, esto crea una superficie más dura para golpear con más potencia. Es una característica que los jugadores pegadores de potencia podrán aprovechar muy bien.

La potencia y el control de una pala se crean en su interior. La Siux Curve cuenta con un núcleo EVA High Recovery. Se trata de una goma de EVA que se caracteriza por su rápida recuperación. Este efecto memoria mejora la potencia en el golpe. De igual forma, mejora el rebote y la salida de bola, y por consiguiente el control.

Elegante diseño en acabado mate

No podemos dejar a un lado el diseño de una pala, especialmente cuando es elegante y digno de ser destacado. Como ya es costumbre, Siux siempre marca tendencias con sus diseños, porque destacan por ser elegantes y con toques serios y profesionales. Para la Siux Curve no es diferente, un acabado clásico en mate que con su color negro crea una estética única,

Noticias anterior

Analizamos la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Cepero

Siguiente Noticia

Conoce las nuevas Wingpadel Air Attack 3.0

2 Comentarios

  1. 9 septiembre, 2020 en 7:56 — Responder

    Una pala de gran calidad perfecta para el momento en el que me encuentro ahora de profesionalización de padel. Muchísimas gracias y saludos

    • 21 octubre, 2020 en 14:58 — Responder

      ¡Hola! Estamos encantados de que te guste. ¡Que la disfrutes mucho tiempo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.