Noticias

VI OPEN THE PADEL BROTHERS EN CLUB PADEL NUESTRO

Torneo The Padel Brothers
VI Open The Padel Brothers

Septiembre es el mes de volver a coger la forma y retomar las rutinas diarias. Y por eso Padel Nuestro y Club Padel Nuestro en colaboración con The Padel Brothers te proponen un gran evento para jugar al pádel y pasarlo bien al mismo tiempo. Se trata de la celebración del VI Open The Padel Brothers. Un evento único para disfrutar del deporte de moda, practicar ejercicio en un ambiente fresco y divertido y, de paso, disfrutar del buen tiempo y pasar un muy buen rato.

VI TORNEO THE PADEL BROTHERS

Este año en el Club Padel Nuestro inauguramos temporada de la mejor manera posible. El fin de semana del 7,8 y 9 de septiembre tendremos el mejor torneo de pádel del año, un torneo donde la fiesta y el pádel se fusionan para dar lugar a un evento inigualable en el que pasarlo bien haciendo deporte. ¡No te lo puedes perder! Será un evento con el Club Padel Nuestro lleno de aficionados al pádel, stands (coches, motos, bicis, bebidas energéticas…), servicio de fisioterapeuta para jugadores y camisetas The Padel Brothers para todos. Además, el sábado habrá paella gratis, sorteos de material deportivo, grandes premios en efectivo y también en equipaciones y material deportivo. El VI Torneo The Padel Brothers se celebrará en un ambiente impresionante, con parejas de primer nivel en la categoría competición y cómo no, con una entrega de trofeos y premios en una fiesta que se celebrará en Luminata Disco. En ella habrá cena fría, concierto, música… y fiesta, mucha diversión! Y es que en la fiesta de entrega de premios actuará el grupo Los Happys, con Antonio Hidalgo.

Más de 200 parejas ya inscritas en Padel Manager

Si quieres participar de esta increíble fiesta del deporte y el pádel debes inscribirte a través de la aplicación Padel Manager. De momento, ya hay más de 200 parejas inscritas para este gran evento deportivo que se prolongará desde el viernes 7 hasta el día 10, con la fiesta de clausura final. El precio de la inscripción es de 20 euros. Y recuerda que si deseas más información no dudes en llamar a los siguientes teléfonos: 638 660 731, 648 245 080 ó 968 969 113.

Noticias anterior

LOS MEJORES PRECIOS PARA LA VUELTA AL PÁDEL

Siguiente Noticia

Todo listo para el I Campeonato del Mundo de Pádel de Veteranos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.