Palas de padel

Siux Tsunami 4.0, la pala de éxito de la firma española

siux tsunami 4.0
La pala con más éxito, Tsunami 4.0

Las novedades del pádel están a la orden del día y los lanzamientos simplemente no paran. Existen palas de pádel que llegan para quedarse, convirtiéndose en éxitos rotundos. Un claro ejemplo de éxito para una marca es la Siux Tsunami 4.0. Esta pala sigue siendo una de las más buscadas por los jugadores, debido a todo lo que es capaz de ofrecer. Es por eso que Padel Nuestro te trae un repaso de las características de esta poderosa arma y te la recomendamos sin ninguna duda.

Siux Tsunami 4.0, una de las palas más exitosas de la firma española de pádel

Contenidos de la noticia

Los jugadores de pádel tienen la fortuna de contar con una amplia oferta de marcas y modelos de palas. Siux es una de las más reconocidas y con más prestigio. Su calidad y rendimiento absoluto están respaldados por jugadores de pádel profesional. El modelo que analizaremos en este momento es uno de los más completos. Cuenta con materiales resistentes, tecnologías recientes, una variedad de diseños y desde luego, potencia y control para los más exigentes. Es por eso que comprar palas Siux Tsunami es una de las mejores decisiones que puede tomar un jugador.

Las palas Tsunami presentan algunas diferencias y variaciones según el modelo, las cuales explicaremos detalladamente más adelante.

Una pala para cualquier estilo de juego

La Siux Tsunami 4.0 está catalogada como una pala polivalente, es decir, puede ajustar a cualquier estilo de juego. Su versatilidad le permite ofrecer un control preciso, con un juego totalmente manejable para poner la pelota en donde pongas la mirada. Pero también es una gran muestra de poderío, los jugadores ofensivos también estarán felices con la potencia que emerge de esta pala. En cuando al nivel de juego, esta pala pertenece a la serie Premium de Siux, las palas creadas para jugadores avanzados y profesionales.

Con una construcción total en carbono

Esta pala no solo presume la gran jugabilidad que ofrece, sino que también su composición. Como era de esperarse en una pala premium, la Tsunami 4.0 está compuesta por el material más resistente para las palas: el carbono. Para el marco se ha pensado en un doble tubular de carbono. Con este material se garantiza más resistencia y durabilidad, así como una estructura mucho más estable y con mejor respuesta para que los golpes tengan más potencia.

Por otro lado, vemos otra resistente composición para las caras. Están compuestas por una fibra de carbono de alta resistencia, que cambia de color para cada uno de los diferentes modelos de la serie Tsunami 4.0. Esta fibra de carbono brinda una sensación de solidez para los golpes, una cualidad agradable para los jugadores de potencia.

Un golpe lleno de poder

Para las palas Tsunami 4.0 se ha elegido un núcleo de goma EVA Soft. Siux pensó que lo mejor era combinar la solidez del exterior de la pala con la suavidad del interior. Esta goma se recupera rápidamente y tiene un rebote mayor para que la salida de bola tenga más velocidad y fuerza. De esta forma se puede conseguir más poder en el golpeo sin la necesidad de aplicar demasiada energía en el swing. Además, la goma EVA de las palas Tsunami absorbe las vibraciones de forma excelente, evitando que lleguen hasta el codo y se desarrollen problemas como la epicondilitis.

Variedad de diseños de las Siux Tsunami 4.0 para todos los gustos

Como mencionamos al inicio, la serie de palas Tsunami 4.0 cuenta con diferentes modelos. Los jugadores pueden elegir entre la nueva Siux Tsunami 4.0 Azul en sus versiones mates y brillo, la Siux Tsunami 4.0 Verde y la Siux Tsunami 4.0 Roja.

  • Tsunami 4.0 Azul brillo y mate: Estas dos palas cuentan con un doble tubular que combina el carbono y el kevlar. Para las caras se ha empleado el Blue Carbon, una fibra de carbono de alta resistencia. Cuentan con un núcleo EVA Soft High Recovery 5 laminaciones. La versión mate tiene un balance medio-alto, mientras que la versión brillo tiene un balance medio más equilibrado.
  • Tsunami 4.0 Verde y roja: Las versiones de Tsunami en color rojo y verde cuentan con un bitubular compuesto únicamente de carbono. Pero su distintivo se encuentra en las caras, con una fibra de Carbono 3K Titan, más resistente y con más potencia que una fibra convencional. Otra de las diferencias de estas palas con respecto a la versión Azul es que tienen un formato redondo, además, cuentan con un acabado en relieve que mejora los golpes con efecto. La versión en color rojo cuenta con una goma EVA Soft High Resistance, mientras que la versión Verde presenta una goma EVA Ultra Soft High Resistance que tiene un tacto más suave.

Noticias anterior

El Remate Final ya está en Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Adidas lanza nuevos modelos de zapatillas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.