Ideas para regalosPalas de padelSin categorizar

Review Radical Pro 3. ¿La mejor pala de potencia relación calidad precio?

siux-radical-3-0

Elegir una nueva pala de pádel es una de las tareas favoritas de los jugadores, pero también algo abrumadora. Es por eso que hemos elegido una pala y la hemos analizado a detalle para facilitar la tarea de la elección de tu nueva arma. Si estás en busca de la máxima potencia, la mejor calidad, las tecnologías más avanzadas y un rendimiento mucho mayor, estás en el lugar correcto. Padel Nuestro te presenta el análisis completo de la poderosa Siux Radical Pro 3, una de las palas de potencia más destacadas.

Radical Pro 3, el arma perfecta para el jugador pegador

Contenidos de la noticia

Una de las marcas con más prestigio dentro del mundo del pádel, Siux, tiene una pala de potencia dentro de su colección que no te puedes perder. Esta firma es una de las más reconocidas entre los jugadores de todos los niveles, debido a la alta calidad de sus materiales y tecnologías.

Siux es una firma española que nació en el 2002 y que desde ese momento apuntó la mira hacia el pádel profesional. Actualmente, es una de las marcas más populares y que representa a los mejores jugadores del World Padel Tour. Jugadores como Cristian Gutiérrez, Lucho Capra, Godo Díaz, Victor Ruiz, entre otros.

Antes de entrar en detalles, podemos decir que la Siux Radical Pro 3.0 es una de las palas más completas del mercado. Cuenta con los materiales de la más alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad, tecnologías de última generación para mejorar la jugabilidad y las sensaciones en la pista, y un diseño elegante que te enamorará a primera vista.

Es una pala de potencia construida con un formato de diamante y un balance medio-alto para proporcionar la máxima potencia pero con buen control.

Para jugadores avanzados de potencia

La Siux Radical Pro 3 va dirigida a un sector de jugadores con experiencia en el pádel. Sus características la hacen perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan un arma para jugar en partidos o en torneos de alta exigencia y de nivel competición.

Ya mencionamos que la pala va dirigida a jugadores de alto nivel, pero es importante mencionar a qué estilo de juego se adapta más. La Radical Pro 3 está recomendada para los jugadores de potencia, los que buscan una pegada poderosa por encima del control.

Un marco de carbono de alta resistencia

Para Siux, la resistencia y la calidad de la estructura de una pala es uno de los puntos más importantes. La Siux Radical Pro 3 cuenta con un marco de carbono de alta resistencia. El carbono es un material que se caracteriza por ser muy resistente y rígido, pero al mismo tiempo ligero y flexible. Estas características proporcionan un juego mucho más completo, más cómodo y con más potencia. Además, el marco de carbono lleva la estabilidad al siguiente con una estructura que reduce las vibraciones para evitar molestias en el codo.

Núcleos poderosos para una pegada llena de potencia

Los núcleos de la pala son probablemente los componentes más importantes porque son los que impactan a la pelota directamente. El núcleo externo, más conocido como planos o caras, está compuesto por una fibra de vidrio de alta resistencia. La fibra de vidrio es un poco más flexible que la fibra de carbono, por lo que se consigue una pegada con más flexibilidad y un tacto menos sólido. La resistencia de este material es muy buena y proporciona una pegada con muy buena potencia.

El núcleo interno está compuesto por una goma EVA Ultra Soft. Esta goma tiene un grado alto de suavidad para que el golpeo sea cómodo, agradable y absorba las vibraciones generadas por los impactos de la pelota. Además, brinda una salida de bola increíble con un esfuerzo mínimo de golpeo.

Elegancia en el diseño

El diseño de la Siux Radical Pro 3 es una de las principales razones que más motiva a los jugadores a elegirla. Como siempre, Siux ya es conocida por tener diseños únicos que hacen a sus palas resaltar entre todas las demás. Para este modelo se ha optado por un diseño que tenga una apariencia elegante, seria y algo simple. Se evita el exceso de dibujos y líneas para crear una imagen con un color más sólido. La combinación entre el color negro y el amarillo crea un contraste muy atractivo.

Noticias anterior

Así es la nueva colección de textil Bullpadel para mujer

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de pádel Lotto

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.