Análisis ProductosIdeas para regalosNoticiasPalas de padel

Siux Mortal Red 3.0, el último gran lanzamiento de Siux

Siux Mortal Red 3

Es un día especial para los fanáticos y amantes del pádel. Siux, una de las marcas de pádel más importantes del mercado ha presentado un nuevo lanzamiento. Se trata de la Siux Mortal Red 3.0. Esta pala es muy peculiar porque ha sido creada para los jugadores que buscan potencia y una pegada poderosa, sin embargo, ofrece un control sobresaliente que por un momento te hará pensar que tienes una pala de control en las manos. Si eres un jugador de nivel intermedio a avanzado y buscas la mejor calidad para sobresalir en la pista, este es tu momento. No te despegues ni un minuto de la pantalla, que estás a punto de conocer todos los detalles sobre la pala de la que todos están hablando.

Mortal Red 3.0, una potencia sensacional sin pérdida de control

Contenidos de la noticia

Seguramente conoces a Siux, una de las marcas de pádel más reconocidas a nivel mundial. Éste éxito se debe a su gran profesionalismo para la elaboración de sus productos. Las palas Siux han sido por mucho tiempo, y los siguen siendo hasta la fecha de hoy, una de las marcas favoritas de los jugadores de todos los niveles.

Este lanzamiento, representa para Siux uno de los más importantes en su historia. Una pala completa que se puede adaptar a jugadores desde un nivel intermedio a un nivel avanzado. La gran cualidad de la Siux Mortal Red 3.0 es que, a pesar de ser una pala catalogada como de potencia, proporciona un control asombroso.

La Mortal Red 3.0 entra al mercado como una de las mejores palas Siux debido a todas las partes que la conforman. La grandeza comienza con la gran calidad de sus materiales. Así se garantiza una gran resistencia y durabilidad aún después del inevitable desgaste. Por otro lado, Siux se acompaña de las más innovadoras tecnologías con el objetivo de mejorar las cualidades de la pala. Incrementar su control, potencia y la comodidad al momento de jugar.

Esta pala se renueva en su tercera versión después del gran éxito obtenido por sus predecesoras. Merece la pena destacar que, la Siux Mortal Red 3.0 es una de las pocas palas de potencia que tienen un formato redondo. Todo por lograr el mejor nivel de control.

Sin más preámbulos, te decimos ahora cuáles son las grandes características y novedades de esta poderosa pala.

Nueva construcción con carbono 3K

Uno de los principales cambios de esta versión está en la composición de sus caras. Para la Mortal Red 3.0 se ha incorporado la fibra de carbono 3K en los planos combinado con una fibra de vidrio. La fibra 3K es una de las más resistentes en la actualidad y se caracteriza por tener más filamentos internos de carbono. Esto da como resultado, un material más sólido y rígido que significa más durabilidad y resistencia. Además, la fibra de carbono 3K es uno de los principales responsables de la potencia en los golpes.

Pero eso no es todo, la combinación con la fibra de vidrio tiene un objetivo en particular. La fibra de vidrio es un poco más suave y flexible que el carbono. Esto ocasiona que el tacto con la pelota sea mucho más cómodo y con una mejor respuesta. El objetivo de la combinación de estas dos fibras es que los golpes puedan tener tanto control como potencia.

Nuevo acabado en relieve

La versión anterior de la Mortal Red tenía en sus caras un acabado arenoso. Para la nueva versión, Siux ha decido implementar un acabado en relieve con forma hexagonal. El objetivo de este tipo de textura es la mejora del control y los efectos. La pelota obtiene un mejor agarre para desarrollar un mejor efecto giratorio.

Palas Siux
Las caras de fibra de carbono 3K y fibra de vidrio con un acabado en mate hexagonal.

Resumen de sus características

La Siux Mortal Red 3.0 es una pala de potencia para los jugadores de nivel intermedio/avanzado que buscan la pegada más poderosa sin pérdida de control. A pesar de ser una pala de potencia, esta pala tiene un formato redondo que amplía su punto dulce para un golpeo en el que no se ve sacrificado el control. Su balance medio-alto proporciona un buen sentido de polivalencia destacando un poco más su potencia.

El marco consta de un doble tubular de carbono con el fin de crear una estructura que sea capaz de resistir el gran desgaste en un partido pero sobretodo, poder soportar los posibles golpes y rasguños que puede tener una pala en la pista.

El núcleo interior de la Mortal Red 3.0 está compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma es suave y elástica, proporciona una gran salida de bola gracias a su suave tacto con retorno de energía. Además, este material absorbe muy bien las vibraciones.

Coméntanos, ¿Qué te ha parecido la Siux Mortal Red 3.? ¿Te animarías a probarla?

 

Noticias anterior

Padel Nuestro realiza una donación de producto de pádel a Cáritas

Siguiente Noticia

Ya está aquí otro increíble Sábado Loco en Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.