Análisis ProductosPádel para expertosPalas de padel

Royal Padel 31 Aniversario 2021, la pala más conmemorativa de la firma

Royal Padel 31 Aniversario 2021
Royal Padel 31 Aniversario 2021, la nueva pala de la marca

Ha llegado una nueva versión de una pala conmemorativa, Royal Padel 31 Aniversario 2021. La firma celebra cada año de éxitos con una pala única. En esta ocasión, ha llegado la pala que conmemora los 31 años de la firma de pádel española, con la mejor calidad que la identifica. Padel Nuestro tiene todos los detalles de las palas de control Royal Padel y conocer sus tecnologías, materiales y el tipo de jugador más adecuado para obtener un mejor rendimiento con ella.

Análisis de la Royal Padel 31 Aniversario 2021

Contenidos de la noticia

Un arma polivalente para cualquier estilo de juego

La gran ventaja de la Royal Padel 31 Aniversario 2021 es que su comportamiento es muy versátil. Es decir, puede brindar mucha potencia cuando el jugador golpea con fuerza. Pero, también, garantiza un excelente control cuando el jugador necesita defender el punto. Esto la convierte en una de las mejores palas polivalentes de la temporada 2021. Los golpes como los remates, las bandejas y las voleas ofensivas se sienten con mucha potencia, gracias a su goma de alta densidad y sus materiales sólidos como el carbono. Pero, la pala también se siente manejable gracias a su formato redondo y a la elasticidad de su interior.

En cuanto al nivel de juego, lo más recomendable es que sea elegida por jugadores de nivel avanzado en adelante. Es un arma que debe de ser utilizada por los que tienen una buena técnica de golpeo y precisión en su juego. Sin duda alguna, es el arma perfecta para el pádel de competición.

Royal Padel 31 Aniversario 2021
Pala Royal Padel 31 Aniversario 2021

Núcleo 100% polietileno con más reactividad

La cualidad más sobresaliente de esta versión está en su interior. Se ha elegido un núcleo 100% polietileno. Se trata de un material que, a diferencia del clásico Eva, es algo más suave. Esto hace que el contacto con la pelota se sienta más cómodo y con un buen rebote. Es una sensación similar a la de las palas que tienen núcleo de Foam. Sin embargo, el polietileno de esta pala tiene una mayor densidad, para no descuidar la potencia en ningún momento. De hecho, la agresividad de la pala es una de sus principales cualidades, que están por encima del control.

Royal Padel 31 Aniversario 2021
Núcleo de la Royal Padel 31 Aniversario 2021 – Fuente: web Royal Padel

Este núcleo tiene una rápida recuperación, volviendo a su forma original inmediatamente. Esto da como resultado un rebote mucho mayor, para que la pelota salga disparada con mayor velocidad.

Otra de las grandes ventajas, y que, de hecho, es una de las cualidades más conocidas del polietileno, es su absorbencia de vibraciones. Esta pala es considerada como una de las más cómodas, que evita que las vibraciones lleguen hasta el codo.

Construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio

La estructura externa de la pala juega también un papel muy importante en el desarrollo de su rendimiento en la pista. En primer lugar, la pala tiene un molde redondo oversize. Este formato se caracteriza por tener una cabeza más grande de lo normal, haciendo que su punto dulce sea más extenso. Esto evita que el control disminuya cuando el contacto con la pelota se realiza con la parte externa de las caras.

En cuanto a los materiales de la Royal Padel 31 Aniversario 2021, el marco se encuentra reforzado con una fibra de carbono Carbon Tech. Esta fibra es muy resistente, con una durabilidad excelente a pesar del gran desgaste en el pádel profesional.

Por su parte, las caras están compuestas por un tejido de fibra de vidrio FiberTech. Esta es una de las fibras más conocidas de la marca, que han tenido un gran éxito a lo largo de los años. Este material tiene la gran ventaja de tener más flexibilidad, haciendo que el contacto sea más cómodo y que la pelota lleva más velocidad en la salida. Además, esta fibra de vidrio es muy resistente al desgaste de los impactos constantes.

Noticias anterior

Nox Ventus Power Carbono - Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Las 6 palas de pádel junior más ligeras

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.