Análisis ProductosCircuito World Padel TourNoticiasRopa de padel

La ropa oficial del WPT llega a Padel Nuestro

Ropa oficial del WPT

Es momento de saltar completamente armados a la pista de pádel, y eso incluye una nueva vestimenta. La temporada 2021 ha llegado con el lanzamiento de la ropa oficial del WPT. La firma de pádel española ha presentado una nueva colección de ropa World Padel Tour, inspirada en el máximo circuito y los guerreros más talentosos que combaten dentro de la pista. No te puedes perder ni un solo detalle de esta colección, la ropa con más tecnología y calidad para jugar al pádel.

Nueva ropa oficial del WPT para la temporada 2021

Contenidos de la noticia

Bullpadel es una marca que no necesita introducción. Una de las firmas de pádel con más prestigio en el mercado y su calidad habla por si sola. Cada año presentan una colección renovada para jugadores de todos los niveles y para toda la familia. El catálogo 2021 incluye una infinidad de prendas, pero la más deseada es la línea World Padel Tour. Estas prendas llevan una esencia profesional, pues es la ropa oficial del World Padel Tour, el circuito de pádel más importante del mundo. Si pudiéramos definir esta ropa en pocas palabras, las más adecuadas serían comodidad, frescura, tecnología y alto rendimiento.

La ropa que utilizan los profesionales

La nueva ropa oficial del WPT está inspirada en el máximo circuito de pádel, y es por eso que ha sido el agrado de profesionales. De hecho, esta línea de gama alta es la que utilizan algunos de los mejores padelistas del equipo Bullpadel. La colección está conformado por todo tipo de prendas y para todos los usos, desde ropa de entrenamiento hasta ropa técnica para partidos y torneos. Algunas de esas prendas pertenecen a los mejores jugadores del mundo como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello, Fede Chingotto y Alejandra Salazar.

Estas prendas están disponibles también en una gran variedad de colores y diseños, para poder elegir la que combine con el atuendo.

Tecnología para un mejor rendimiento

Como mencionamos al inicio, una de las cualidades más importantes del ropa oficial del WPT de Bullpadel es la tecnología. La tecnología siempre será esencial para cualquier pieza del equipamiento. En el caso específico del textil de pádel, la colección Bullpadel incorpora algunas de sus mejores tecnologías desarrolladas por su equipo de investigación y desarrollo.

Una de las más notables es Quicker Dry, una tecnología de secado rápido para sus tejidos. Junto a ella, aparece también Drynamic, un tejido que se caracteriza por su transpirabilidad y libertad de movimiento. La mayoría de sus prendas están elaboradas con materiales técnicos como el poliéster y elastano para tener mayor flexibilidad.

Algunas de las mejores prendas de la nueva ropa oficial del WPT 2021

La nueva colección World Padel Tour de Bullpadel cuenta con prendas para hombres y mujeres. Se ha incluido una nueva línea de sudaderas como las Bullpadel Monteor, Yondo y Madaleta. Las sudaderas son excelentes para entrenamientos en días fríos, o para protegerse antes o después de un partido.

En cuanto a camisetas de juego, una de las favoritas de esta temporada es la camiseta Bullpadel Esme, con tejidos técnicos para un mejor rendimiento en la actividad deportiva. Otra de las más populares es la camiseta Bullpadel Jano, que es utilizada por Maxi Sánchez y Fede Chingotto.

 

Noticias anterior

10 mejores palas de pádel World Padel Tour

Siguiente Noticia

Padel Nuestro estrena un nuevo proyecto con Manu Martín

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.