Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

¡Novedad! Review y opiniones de la Siux Subzero

opiniones siux subzero

Padel Nuestro tiene el placer de presentar las novedades palas Siux. La nueva Siux Subzero llega al mercado para desafiar a los elementos, y es que la marca murciana la ha bautizado bajo ese eslogan. Aunque el lanzamiento ha sido muy reciente, las opiniones de la Siux Subzero son muy buenas, ya que se trata de una pala completa en todos los sentidos. 

No te despegues de la pantalla porque a continuación conoceremos todos sus secretos mejor guardados.

Nacida para destacar

Contenidos de la noticia

Potencia de principio a fin

Esta pala de pádel ha sido creada y orientada a aquellos jugadores que quieran seguir creciendo en las pistas de pádel y perfeccionando su juego de potencia. Son ideales para aquellos que posean un nivel avanzado – profesional.  Posee un formato en diamante, cuidado y milimetrado hasta el más mínimo detalle para no fallar ningún golpe que requise una fuerza absoluta. La nueva Siux Subzero tiene un balance medio, por lo que el peso se encuentra repartido por ambas alturas de la pala y te permitirá realizar remates llenos de poder sin perder el control de la bola.

Esta pala para profesionales ha sido diseñada con una combinación de colores perfectos. Donde la elegancia y la distinción se hace notar por todas las caras de la pala. Su acabado liso – brillante, ayuda al jugador a que la pala se muestre más flexible y le aporte un plus de control a su juego.

opiniones de las Siux Subzero

 

El carbono, el elemento esencial

Esta pala pertenece a la Serie Premiun de Siux por lo que se traduce a calidad y altas prestaciones. El marco de esta pala de pádel está compuesto por un doble tubular de carbono 100%, lo que hace que la pala se convierta en ultra resistente evitando así futuras roturas. Además, posee una gran rigidez ante golpes de potencia.

En el cuello se ha empleado un refuerzo de carbono Kevlar, haciendo que la pala sea más resistente aún y que además, elimina gran parte de las vibraciones producidas en los partidos. Está pensado para evitar futuras lesiones en los codos y hombros a los jugadores de pádel, como la más temida entre ellos: la epicondilitis.

Por último, los planos están hechos de carbono 1K Total Elastic, un material ligero y robusto que proporciona un equilibrio perfecto en los golpes más decisivos. Además, se añade la nueva tecnología de Siux que ayudará al jugador a golpear con precisión los golpes desde el fondo de la pista que requieran de gran potencia.

No olvidemos que el interior de la pala está fabricado con una goma Eva Black Soft High Recovery de 5 laminaciones. Ofreciendo al que empuña la Siux Subzero una rápida recuperación tras el golpe. No solo eso, es que también la pala ofrece un excepcional rebote y amortiguación.

Las tecnologías de la Siux Subzero

Ahora sabemos por qué las opiniones de la Siux Subzero son tan positivas. Estamos ante una pala de lo más completa: potencia perfecta, ligereza, materiales de calidad, manejabilidad y control. Pero a todo esto hay que añadirle las tecnologías más avanzadas del mercado. El Bitube Carbon Frame, es una tecnología encontrada en el doble tubular que forma un entrelazado 3K ofreciendo al jugador una firmeza sin igual.

 

 

 

Noticias anterior

Análisis completo de la nueva Bullpadel Vertex 3 2021

Siguiente Noticia

10 mejores palas de pádel World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.