Análisis ProductosAnálisis Productos

Análisis completo de la nueva Bullpadel Vertex 3 2021

Bullpadel Vertex 3 2021
Review de la nueva Bullpadel Vertex 3 2021

Con la nueva colección de palas Bullpadel 2021, ha llegado la nueva versión de la pala de Maxi Sánchez. El argentino saltará a las pistas de los torneos más importantes con la Bullpadel Vertex 3 2021, un arma de potencia total. A continuación, te diremos cuáles son sus novedades con respecto a la versión pasada, cuáles fueron los cambios y cuáles fueron las características que no cambiaron.

Nueva Bullpadel Vertex 3 2021

Contenidos de la noticia

La esencia de la pala Bullpadel Vertex no ha cambiado en lo absoluto, se trata de un arma de ataque para jugadores ofensivos. Esta pala destaca por su gran poder en los remates, voleas, bandejas y cualquier otro golpe de contundencia. Además, pertenece a la gama Pro de Bullpadel, la cual, contiene palas para jugadores avanzados y profesionales.

Novedades: Bullpadel Vertex

Hay un dicho muy conocido, que menciona que, si algo funciona, no se debe de cambiar. Esto es lo que ha sucedido con la pala de Maxi Sánchez, que logró alcanzar las mejores valoraciones en la temporada 2020. La mayoría de los componentes se han mantenido, porque han proporcionado un funcionamiento genial para el pádel más avanzado. Pero, la pala si cuenta con una novedad, una tecnología totalmente nueva.

Se trata de Air React Channel, una construcción más aerodinámica para el marco. Esto se logra con un puente que deja pasar el aire de mejor forma, haciendo que los movimientos se sientan más ligeros y veloces. Esta tecnología ha sido un punto muy bien acertado, porque permite tener una pala de mucha potencia, pero con una sensación mayor de manejabilidad.

Misma construcción de carbono de la más alta calidad

Dejando a un lado la nueva tecnología estructural Air React Channel, la Bullpadel Vertex 3 2021 cuenta con los mismos materiales de la Vertex 02 2020. La primera pieza de calidad es un marco tubular 100% carbono, que crea estabilidad y resistencia para toda la estructura. Este marco está construido con un formato de diamante, la pala cuenta con un balance alto, esto significa que la cabeza es más pesada, para golpear con más potencia.

Por otro lado, cuenta con unas caras de Xtend Carbon 12K, una fibra de carbono de mayor solidez para un golpeo de mayor potencia.

Golpeo de potencia máxima

En su interior, la pala presenta el mismo núcleo de su antecesora. El núcleo MultiEva vuelve a ser elegido por su gran versatilidad, que permite golpear con mucha potencia, pero también con un mucho control y comodidad. Este núcleo está compuesto por dos densidades diferentes, la parte exterior es más estrecha, para crear la potencia en el golpe con una mejor reactividad. La parte interior es menos densa y tiene el objetivo de absorber los impactos y proporcionar rebote.

Las tecnologías más famosas de Bullpadel

La tecnología siempre será una de las cualidades más importantes de las palas de la serie Vertex, que hacen que sea una de las más completas. Además de la nueva Air React Channel, esta pala conserva todas las tecnologías de la versión 2020.

  • CustomWeight. La tecnología que permite modificar el balance y el peso de la pala, a través de piezas que pueden colocarse y retirarse de la estructura de la pala.
  • VibraDrive. Una pieza integrada en el marco de la pala que se encarga de reducir las vibraciones que se crean al golpear la pelota.
  • MetalShield. Protector de aluminio adherido al marco, que lo protege de golpes con la reja, las paredes y la superficie.
  • Nerve. Se trata de unos canales a lo largo de todo el marco, que mejoran su resistencia y lo hacen más ligero.
  • Vertex. La construcción de un puente especial para esta serie de palas, que mejora el balance, crea más estabilidad y reduce vibraciones.
  • Hesacore. El grip lanzado en la temporada 2019 que se ha convertido en el favorito de muchos. Uno de los accesorios más innovadores del momento.
  • TopSpin. Planos rugosos para las caras, con un tacto en relieve que mejora el agarre con la pelota para optimizar los efectos.
Noticias anterior

Analizamos la nueva Siux Quantum

Siguiente Noticia

¡Novedad! Review y opiniones de la Siux Subzero

1 Comentario

  1. 22 marzo, 2021 en 21:28 — Responder

    Un protector de aluminio hace que todo sea muchísimo mejor para la duración de la pala. Me parece super genial como está fabricada, sin duda va hacer una pala resistente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.