Análisis ProductosPalas de padel

Review: Enebe Eclipse

enebe eclipse
Nueva pala de pádel, Enebe Eclipse

Ha llegado una poderosa arma para los jugadores de pádel exigentes que no se conforman. Se trata de la Enebe Eclipse, un arma que se caracteriza por ser versátil para un juego más completo. La Eclipse se ha convertido en una de las palas Enebe 2020 favoritas, y por eso, la analizamos de cabeza a empuñadura. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles.

Análisis completo de la poderosa Enebe Eclipse

Contenidos de la noticia

Una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales

Una de las grandes ventajas de la Enebe Eclipse es que es versátil, esto significa que se ajusta a más jugadores, independientemente de su estilo de juego. Se trata de una pala polivalente que ayuda a equilibrar el control y la potencia, para un juego más redondo. La pala tiene un formato de lágrima, con un balance medio que equilibra los pesos de mejor manera. En cuanto al nivel, recomendamos la pala para jugadores avanzados y profesionales, una pala excelente para llevar a partidos o torneos de alta exigencia.

enebe eclipse
Enebe Eclipse – Planos

Construcción 100% carbono

La pala cuenta con una construcción de carbono, tanto para las caras como para el marco. Esta es la primera garantía de durabilidad y resistencia para la estructura. De manera específica, el marco está compuesto por un doble tubular de este material. Además de crear una estructura más estable y durable, también tiene cierta influencia en la búsqueda del poder, ya que es un material sólido y pesado.

Por su parte, las caras están fabricadas con una fibra de carbono de excelente calidad. Una pala con planos de fibra de carbono ayuda a los jugadores pegadores a desarrollar más potencia en su golpe. Al ser una pala polivalente, la potencia es una de sus cualidades principales. La fibra de carbono crea un tacto sólido, lo que facilita la potencia al usar toda la fuerza del brazo para golpear la pelota.

Núcleo HR3 de tacto suave

Para contrarrestar la rigidez de la estructura y favorecer también el juego de control, la Enebe Eclipse cuenta con un núcleo de tacto suave. Se trata de una goma HR3, que se caracteriza por su tacto blando y mayor rebote. Con este elemento, la pala encuentra el control que necesita para la polivalencia. La absorbencia de la goma reduce las vibraciones que se generan al golpear la pelota, evitando molestias en el codo. Por otro lado, tiene una propiedad excelente de retorno de energía, esto ayuda a expulsar la pelota, haciendo que su salida tenga mayor velocidad y potencia.

Tecnologías de la Enebe Eclipse

La nueva Enebe Eclipse presenta Speed Layer, una de las tecnologías más conocidas de esta marca, vista en temporadas anteriores. Esta tecnología se ubica en las caras de la pala, con una capa adicional de polímeros que tiene como objetivo proporcionar más aceleración a la bola. De esta forma, la pelota obtiene una mejor salida, en combinación con el rebote del núcleo de goma HR3.

Enebe Eclipse – Marco

La estructura de la pala cuenta también con un puente reforzado. El puente cuenta con una pieza que divide el puente abierto en dos, de manera horizontal. El objetivo de este componente es reducir las vibraciones, con una mayor estabilidad  y rigidez. Además, también es excelente para optimizar el balance, haciendo que los pesos se concentren en la zona del puño, logrando que la pala sea más manejable y aerodinámica.

Noticias anterior

Dos nuevas tiendas Padel Nuestro Express se suman en Galicia y Bilbao

Siguiente Noticia

Nuevas palas Kugan 2020. Dos armas llenas de control y potencia.

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.