NoticiasTiendas de padel

Dos nuevas tiendas Padel Nuestro Express se suman en Galicia y Bilbao

Nuevas tiendas Padel Nuestro Express
Nuevas tiendas Padel Nuestro Express en A Coruña y Bilbao

Continúan las aperturas de tiendas Padel Nuestro, en esta ocasión con dos nuevas tiendas Padel Nuestro Express. La primera se sitúa en el club Bilbao Padel Indoor, en el País Vasco, y la segunda, en 0,0 Pádel, de A Coruña (Galicia). Tras la reciente inauguración de El Forcón by Padel Nuestro, damos la bienvenida a estas dos nuevas incorporaciones.

Nuevas tiendas Padel Nuestro Express

Contenidos de la noticia

Así, estos nuevos locales se suman a las tres tiendas de este modelo Express: El Forcón by Padel Nuestro, Euroindoor by Padel Nuestro y Vita10 by Padel Nuestro. De esta forma, la familia de tiendas Express continúa su expansión y llegamos a los cinco clubes que cuentan con esta modalidad de tienda. Además, se amplía la lista de más de 20 tiendas Padel Nuestro de la geografía española.

Bilbao Padel Indoor by Padel Nuestro

El club Bilbao Padel Indoor está situado en la calle Torrelaragoiti, número 7A, en Zamudio (Vizcaya) y cuenta con 22 pistas de cristal bajo techo. También ponen a disposición de los clientes una escuela infantil de pádel, con 12 clases de 1 hora con monitor y 4 alumnos máximo en cada una. El horario de esta primera tienda Padel Nuestro en la zona del País Vasco es extremadamente amplio: de lunes a domingo, de 9 a 23 horas. Y su número de contacto es 675 20 85 33. No esperes más y pásate por la nueva tienda Bilbao Padel Indoor by Padel Nuestro.

tienda Bilbao Padel Indoor by Padel Nuestro
Interior de la tienda Bilbao Padel Indoor by Padel Nuestro

0,0 Pádel by Padel Nuestro

La segunda tienda Express que anuncia su apertura es 0,0 Pádel by Padel Nuestro, que, igual que la anterior, es la primera tienda de Padel Nuestro en su zona. Este club se encuentra en la Rúa Gutemberg, 30, en A Coruña (Galicia), y dispone de seis pistas de pádel de competición con cristal. Además, igual que la anterior, cuentan con una academia de pádel y le suman una cafetería de autoservicio, wifi para clientes, vestuario, gimnasio y párking. De la misma forma, entre sus servicios, ofrecen el testeo de palas, muy interesante para los que prefieren probar antes de comprar.

Su horario es de lunes a jueves de 10 a 24 horas, los viernes de 10 a 23 horas; y los sábados y domingos de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además, su número de teléfono de contacto es 981 90 60 00. Si vives por la zona, no dudes en pasarte. ¡Te esperamos!

tienda 0,0 Pádel by Padel Nuestro
Interior de la tienda 0,0 Pádel by Padel Nuestro
Noticias anterior

Elige tu nuevo paletero Siux - Colección completa

Siguiente Noticia

Review: Enebe Eclipse

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.