NoticiasTiendas de padel

Promoción de reapertura – Tienda de pádel en Las Rozas

cupón descuento en pádel
Cupón descuento para la tienda de pádel en Madrid Las Rozas

Tras algunos días cerrada, nuestra tienda de pádel en Madrid Las Rozas vuelve a abrir sus puertas. Y para celebrarlo a lo grande te hemos preparado un súper descuento especial del 20% sobre PVP que podrás usar en la tienda física de Las Rozas.

Compra pádel al mejor precio en Madrid Las Rozas

Desde ayer martes 23 la tienda de pádel que tenemos ubicada en Las Rozas, en Madrid, está de nuevo abierta. Ponemos a tu alcance las mejores palas de pádel, zapatillas y paleteros de marcas TOP como Bullpadel, adidas, Wingpadel o Nox, entre otras muchas destacadas. Y para celebrar esa reapertura de nuestra tienda ahora puedes aprovecharte de un descuento del 20% sobre PVP en los productos más importantes de pádel. Para aprovechar este descuento especial de reapertura solo tienes que enseñar esta publicación en la que se ve el Código de descuento ROZAS20. Será tu opción para llevarte el descuento en palas Bullpadel, adidas o Star Vie. ¡Este descuento de reapertura, aplicable solo en la tienda física de Las Rozas, solo estará disponible hasta el próximo 31 de Mayo!

tienda de pádel en madrid
Tienda de pádel en Las Rozas, Madrid

Horarios de la tienda de pádel de Las Rozas

Esta tienda deportiva especializada en pádel está abierta de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas de la mañana, y de 16:00 a 20:30 horas de la tarde. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Podrás encontrar todo el pádel al mejor precio en Las Rozas, en esta dirección: calle Módena 56, 28232, Las Rozas, Madrid. Y éste su teléfono de contacto para resolverte cualquier duda o asesoramiento que necesites sobre tu nueva pala o deportivas para pádel: 91 637 95 44.

Noticias anterior

NACE EL CAR STAR VIE, UN CENTRO PARA TECNIFICACIÓN DE PÁDEL

Siguiente Noticia

NOVEDADES EN ROPA SIUX 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.