Noticias

NACE EL CAR STAR VIE, UN CENTRO PARA TECNIFICACIÓN DE PÁDEL

Centro de alto rendimiento CAR Star VIE
Logo del CAR Star Vie

Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel ha creado un nuevo centro de alto rendimiento para sus jugadores. El nuevo CAR Star Vie ha sido planeado especialmente para los jugadores profesionales y semi-profesionales de la marca, así como sus jóvenes promesas. Sin duda, un gran paso hacia la especialización del equipo StarVie pádel.

CAR Star Vie, una máquina de formación de estrellas

Contenidos de la noticia

Team StarVie
Las gemelas Sánchez Alayeto y Franco Stupaczuk como parte del Team StarVie.

StarVie es una de las marcas de pádel que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Una empresa que ha apostado todo para su crecimiento y el de sus jugadores. A lo largo de su historia, StarVie ha contado con los jugadores profesionales más exitosos de la época. Actualmente, el equipo StarVie está conformado por jugadores de élite del World Padel Tour. Las gemelas Alayeto, Mati Díaz, Franco Stupaczuk y Mari Carbon Villalba son solo algunos nombres importantes.

Ese pretigio y profesionalismo los ha llevado a crear el CAR Star Vie para convertirse en el mejor formador de jugadores de pádel. Un centro de alto rendimiento conformado principalmente por profesionales del pádel para transmitir todos sus conocimientos a los jugadores actuales y futuras generaciones.

Alcanzar el máximo potencial, el principal objetivo del CAR

Entrenamiento técnico en el CAR Star Vie.

El objetivo principal del Car Star Vie es la formación completa de sus jugadores.  Lo que buscan es impulsar a sus jugadores a alcanzar su máximo potencial y a desarrollar todas sus habilidades. Potenciando el talento y las cualidades técnicas es la forma en la que la firma StarVie busca consolidar a sus jugadores como los mejores del mundo.

Un equipo de trabajo gigantesco

Equipo de trabajo CAR Star Vie
Los jugadores reciben apoyo físico y médico por parte del personal del CAR Star Vie.

StarVie ha creado una estructura de capital humano enorme para llevar las riendas del CAR Star Vie. Con un equipo de trabajo elegido cuidadosamente para cada área de la institución. Primeramente, se eligió un equipo para encargarse del área técnica de los jugadores, con nombres importantes como Alejandro Sanz «el Mago», Gaston Malacalza y Juanma Rodríguez.

Otra de las áreas de vital importancia dentro del CAR Star Vie es al área física y médica. Tiene el objetivo de cuidar la salud física y mental de los jugadores, así como la prevensión y recuperación de lesiones, y la eliminación de los malos hábitos.

La parte administrativa y directiva del Car Star Vie recae en manos de Juanjo Rodríguez, con el objetivo de coordinar todas las áreas funcionales para llevar al equipo de trabajo y a sus jugadores en la misma dirección.

Coaching en el World Padel Tour

Couching y scouting CAR Star Vie
Sesiones de Coaching en el CAR Star Vie

Además de la formación de los jugadores, el CAR Star Vie cuenta con servicios de coaching y scouting. Los jugadores de StarVie que se encuentren en fases finales del World Padel Tour, podrán recibir un coaching para recibir instrucciones, consejos, y ser objeto de estudio para la mejora y corrección de sus errores. El equipo de Star Vie analizará de forma detallada cada partido para encontrar las áreas de oportunidad de cada jugador.

Cómodas y amplias instalaciones

CAR Star Vie Reebok Sports Club
CAR Star Vie en el Reebok Sports Club La Finca

El CAR Star Vie estará localizado en el Reebok Sports Club La Finca en Madrid. Un club con más de 25.000 metros cuadrados dedicados al deporte, la salud y el bienestar. La ubicación perfecta para que los jugadores del equipo Star Vie reciban la formación que se merecen.

Noticias anterior

¡Sorteo a la vista! Vosotros habéis decidido la Bullpadel Vertex Black LTD

Siguiente Noticia

Promoción de reapertura - Tienda de pádel en Las Rozas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.