Circuito World Padel TourIdeas para regalosRopa de padel

NOVEDADES EN ROPA SIUX 2019

Textil de pádel Siux 2019
Colección de textil Siux 2019 para jugar al pádel

Una de las marcas de pádel más prestigiosas a nivel mundial, Siux, ha presentado una nueva colección de ropa. Si buscas prendas para saltar a la pista que cuenten con tejidos suaves y cómodos, buena calidad y larga durabilidad y diseños nuevos y atractivos, entonces estás en el lugar indicado. La nueva ropa Siux 2019 es el tema principal de esta publicación. Una nueva colección que destaca por sus materiales y sus altas prestaciones técnicas. No te despegues de la pantalla y elige tu nueva equipación para saltar a la pista más equipado que nunca.

Siux presenta una nueva colección textil para el 2019

Contenidos de la noticia

Los productos de Siux se caracterizan por su gran calidad. Ese es precisamente el compromiso que tienen con esta nueva colección. Se ha creado un amplio catálogo textil 2019 de Siux que incluye varias prendas que necesitas para jugar al pádel con el mejor rendimiento. La oferta de productos es gigante, con más de 50 modelos de ropa diferentes que se ajustan a todos los gustos, géneros y necesidades.

La ropa Siux 2019 incluye prendas tanto para hombre como para mujer, con los materiales más innovadores para garantizar comodidad, ligereza y transpiración. Estos factores son los más importantes para el momento de saltar a la pista. La colección es muy surtida, con prendas que van desde estilos informales, hasta camisetas deportivas y ropa para invierno.

Toda la ropa de la nueva colección se caracteriza por tener tejidos suaves con costuras mínimas para una comodidad absoluta. Lo que se busca es proporcionar las mejores sensaciones para los jugadores, sobre todo en los partidos intensos. Otra de las grandes cualidades es la frescura de sus telas. Esto se logra a través de las tecnologías de secado rápido que expulsan el sudor y te mantienen seco y fresco.

Nuevos diseños

En cuanto a la apariencia, la nueva colección presume nuevos tonos y colores con diseños totalmente renovados. Si lo tuyo es un estilo más simple, discreto y serio, podrás encontrar camisetas en colores sólidos y oscuros para lucir un estilo muy elegante. Si por otro lado, eres admirador de lo llamativo y un poco más escandaloso, amarás los colores llamativos y contrastes de algunos modelos.

Las prendas más destacadas

Como hemos mencionado, la colección de ropa Siux 2019 es enorme. Esto incluye camisetas, pantalones, shorts, sudaderas, entre otros. Ambos sexos podrán disfrutar de prendas de alta calidad para un juego de pádel que incluso alcance niveles profesionales.

Ropa Femenina

La colección de ropa femenina de Siux incluye faldas, camisetas, sudaderas, etcétera. Se caracteriza por sus diseños únicos y femeninos para ellas. Destacan hermosas camisetas como la Siux Shark en tono gris. Las faldas más resistentes y más cómodas también están presentes con la Siux Tri en dos colores: blanco y rosa. Una de las colecciones de ropa de pádel de mujer para saltar a la pista de pádel en el 2019.

Ropa Masculina

Por su parte, los hombres disfrutarán de las mejores prendas de ropa que le darán a tu estilo un toque de elegancia. En la colección de ropa Siux 2019 podrás encontrar opciones de camisetas de diferentes colores, estilos y estampados, así como pantalones cortos para jugar con toda la movilidad y confort que necesitas en la cancha.

Entre las prendas más destacadas se encuentran la camiseta técnica Siux Special, y las camisetas Siux Luxury. Para la parte inferior del cuerpo destacan dos pantalones cortos, Luxury y Siux Sun, creados para lograr una movilidad total. Y si buscas una sudadera para tus entrenamientos durante los días más fríos, la más recomendada es la Siux Trail.

¿A qué esperas para saltar a la pista de pádel presumiendo de un nuevo estilo?

Noticias anterior

Promoción de reapertura - Tienda de pádel en Las Rozas

Siguiente Noticia

VISION 2019: UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.