Circuito World Padel TourNoticias

Padel Nuestro, uno de los protagonistas más destacados del Master Final 2021 de Madrid

master final 2021
Padel Nuestro Stand

Del 16 al 19 de diciembre se disputó una de las finales más esperadas e importantes del Circuito Internacional de Pádel, el Master Final 2021. Esta final contó con numerosas sorpresas y partidos realmente emocionantes, por ello, la Tienda Padel Nuestro no quiso perderse este acontecimiento tan esperado en el mundo del pádel y acompañó a jugadores y visitantes en este desenlace tan esperado.

Padel Nuestro, un protagonista indiscutible

Contenidos de la noticia

Como ya se anunció el pasado mes de marzo, Padel Nuestro y World Padel Tour unieron sus caminos y se unió a la familia más relevante del pádel como patrocinador. Por esto, Padel Nuestro instaló en las inmediaciones de Madrid Arena, lugar donde se disputó el torneo, un stand que trajo miles de sorpresas.

El stand de Padel Nuestro cargado de ilusiones en el Master Final 2021

Este stand contó con numerosos productos de pádel de marcas como Adidas, Siux, Babolat, Bullpadel y muchas más. En él encontrabas todo lo necesario para completar tu equipación de pádel o comprar tus regalos para estas fechas señaladas. Textil, paleteros, zapatillas, todo elegido para que los clientes se llevaran el mejor material de pádel y por supuesto al mejor precio del momento. Además, miles fueron los afortunados que se llevaron una camiseta Padel Nuestro ¡Gratis!

Sin duda, el stand de Padel Nuestro fue uno de los protagonistas, junto a los ganadores de este Master,  no solo por su impresionante estética, sino también por la cantidad de personajes conocidos en el mundo del deporte que se acercaron a saludar.

La ruleta de la fortuna más visitada del momento

No únicamente los jugadores que disputaron esta final fueron los más visitados, y es que, en el stand de Padel Nuestro se instaló una ruleta de la fortuna para que aquellos primeros visitantes que llegaran a la tienda se llevaran un gran premio. Entre esos premios se encontraban: paleteros, camisetas, gorras, palas y premios sorpresas.

master final 2021
Cola para girar la ruleta de la fortuna

Influencer, deportistas y jugadores visitaron el stand de Padel Nuestro

Manu Martín

Como hemos mencionado, numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el Master Final 2021, y como no, tampoco el stand del líder en distribución en material de pádel. Manu Martín acompañó a Padel Nuestro durante estos cuatro e intensos días de sorpresas y emociones.

Manu Martín entrevistó a numerosos jugadores y jugadoras profesionales. Además, el entrenador más famoso del pádel eligió el stand de Padel Nuestro como escenario de sus directos de Twitch, canal que recibe el nombre de Mejoratupadel. En su canal, podemos encontrar una entrevista de lo más divertida con las jugadoras Eli Amatriaín y Carolina Navarro. Una de las situaciones más divertidas de este directo, fue cuando Eli Amatriaín tuvo que adivinar su pala Black Crown con los ojos cerrados.  Además, Manu se hizo fotos con los más curiosos que se acercaron al stand de Padel Nuestro.

Máster Final 2021
Manu Martín, entrenador de jugadores profesionales de pádel

Delantero09

Delantero09 es fue otro de los grandes protagonistas junto a Manu, ya que el influencer posee más de 3 millones de suscriptores en Youtube  y más de 300 mil follow en su perfil de Instagram. Sin duda, Delantero09 no quiso perderse este acontecimiento. Visitó nuestros stand y no solo eso, todos los que lo vieron tuvieron la oportunidad de ganar palas de pádel y más. Además, el influencer estrenó la nueva cuenta de TikTok, @padelnuestro_oficial, con divertidos retos que crearon maravillosos momentos a todos nuestros visitantes.

@padelnuestro_oficialAtentos a @delantero09 regalando palas. ¿Queréis que siga regalando? ##padelnuestro ##padel ##wptmasterfinal ##fyp ##parati♬ FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

Energy Padel

Otro de los influencer del pádel acompañó a Padel Nuestro en una de las jornadas importantes del deporte de palas. El influencer caracterizado por su carácter extrovertido y divertido acompañó a Delantero09 en diversos videos y también los hizo en solitario, sacando miles de sonrisas a los que estuvieron presentes y también los que nos siguieron a través de nuestras Redes Sociales. Sin duda, Energy Padel nos aportó una dosis extra de energía acompañadas de muchas risas.

@padelnuestro_oficial¿Manu Martín o Felipe?…🤣 @manumartin837 @energypadel ##yoconfioenpadenuestro ##wptmasterfinal ##padelnuestro ##padel ##parati ##fyp♬ Future – Official Sound Studio

Thomas Gravesen, una leyenda del fútbol

Thomas Gravesen no quiso perderse la oportunidad de visitar el stand de Padel Nuestro. El ex-jugador del Real Madrid nos dejó momentos tan divertidos como este:

@padelnuestro_oficialHala Madrid! Barça nada. Un poco Atleti también 🤣. MUCHO PADEL 🎾##gravesinha ##gravesen ##padelnuestro ##yoconfioenpadelnuestro ##palasdepadel ##padel ##wptmasterfinal♬ sonido original – padelnuestro_oficial

Visitas de los grandes profesionales del pádel

También la tienda recibió las visitas de los grandes jugadores de pádel. Miguel Lamperti, Las Gemelas Atómikas, Patty Llaguno, Álvaro Cepero y más no quisieron perderse  uno de los puntos con más afluencia del Master Final 2021.

Fueron muchos de los momentos que se recogieron en esta fantástica final, por ello, desde Padel Nuestro queremos agradecer a todos los que visitaron el stand de Padel Nuestro. Gracias por todo el apoyo recibido, y por la confianza durante toda la trayectoria de Padel Nuestro. Además, destacar a todo el equipo presente por su magnífica labor durante los cuatro días de intenso trabajo, haciendo posible los sueños de muchos de nuestros visitantes.

¡Gracias, nos vemos por las pistas!

 

 

 

 

 

Noticias anterior

Bolsería Head 2022, descubre los nuevos paleteros y mochilas para la nueva temporada

Siguiente Noticia

¡Ya están aquí las nuevas palas Veron 2022! ¿Cuál es tu favorita?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.