NoticiasPalas de padel

Llegan las nuevas palas Akkeron 2019

así son las palas akkeron 2019
Nuevas Akkeron 2019, disponibles en breve en nuestra web

Akkeron es una marca de pádel que se ha estado posicionando entre las mejores los más recientes años. Una firma joven que nació en España que apenas tiene una década de existencia. Pero ha sabido competir con las mejores marcas. Recientemente presentaron su nueva colección para la siguiente temporada. Las nuevas palas Akkeron 2019 se llevan una excelente calificación. Lo más distintivo de esta nueva colección, claro está, además de su buena calidad, es la gran cantidad de palas que presentan.

Colección 2019 Akkeron pádel

Contenidos de la noticia

La nueva colección de palas Akkeron 2019 incluye más de 20 palas hechas para todos los gustos y necesidades. Poseen diferentes materiales, tecnologías, formas y estructuras que se adaptan a todos los estilos de juego. Estamos seguros de que hay una pala hecha a tu medida. En Padel Nuestro hemos decidido hacer un repaso de todas y cada una de las palas de la nueva colección. Apuntan a buen seguro a ser unas de las más exitosas de la nueva temporada. En breve, estarán disponibles en nuestra tienda de pádel.

Poseidon Legacy CARBON X9 5K

Esta es una de las palas más completas de toda la serie. Es impresionante. Sus niveles de control y potencia son de otro mundo. Es sin duda la pala con mejores estadísticas de toda la colección. Con una excelente manejabilidad, confort, precisión y potencia. Se ha convertido en nuestra favorita.

Construida con un marco 100% de carbono con caras compuestas de fibra de carbono 5K. Se fusionan 5 capas para mejorar la resistencia y la calidad en el núcleo externo. En la parte interior cuenta con una goma blanda que brinda una excelente salida de bola con control y potencia. Presenta un muy elegante acabado en barniz brilloso.

La estructura está reforzada con un protector que la hace más ligera y que la protege contra impactos y daños laterales. Además, la construcción cerrada de puente proporciona estabilidad y mejora la manejabilidad y los swings con más aerodinámica y agilidad.

EL sistema de fabricación Legacy maximiza todas estas prestaciones y beneficios. Una de las palas de pádel más completas por donde se le mire. Hecha para los jugadores avanzados más exigentes que buscan golpear con precisión y fuerza.

collección akkeron 2019
Así son las nuevas palas Akkeron 2019

Poseidon R Legacy R X9 5K

Otra increíble pala de esta nueva colección. Con la misma excelente calidad que la pala anterior. Hecha para jugar partidos de pádel con la máxima potencia, control, agilidad y comodidad.

Construida también con un marco con tubular de carbono 100%. Reforzado para dar más estabilidad, y proteger a la pala contra impactos y daños en la estructura. Su protector es ligero y cuenta con un corazón cerrado que mejora la manejabilidad y la estabilidad para reducir vibraciones.

Las caras están compuestas de fibras de carbono 5K. Con una fusión de 5 capas para la resistencia y durabilidad. No podemos olvidar que incluye una goma eva suave que brinda un excelente tacto y salida de bola. La única diferencia con la Poseidón Carbon es que presenta un acabado rugoso en las caras. Esto magnifica los efectos en la pelota.

Poseidon R Legacy R X9 5K PALAS 2019
Diseño espectacular y corazón cerrado. Así son las nuevas Akkeron 2019

Furia Legacy CARBON X9

La Furia Legacy Carbon X9 brinda el control y la potencia que necesitas. Hecha para los jugadores más avanzados que no se conforman.

Está fabricada con un marco de 100% carbono. Uno de los materiales más resistentes en el mercado. Además está reforzado para protegerlo de impactos y daños en partidos intensos. Estos refuerzos le dan más rigidez.

La cualidad destacada es su núcleo exterior con fibra de carbono 4K de cuatro capas. Con esto se logra una excelente resistencia y rendimiento. Cuenta con una goma soft con la suavidad y elasticidad necesaria para una salida de bola con control y potencia.

las nuevas akkeron de 2019
Estética llamativa en las nueva colección Akkeron 2019

Furia R Legacy X9

Otra de las palas favoritas de esta colección. Con los más altos niveles de control, potencia, confort y salida de bola. Creada para los jugadores avanzados más exigentes que quieren desarrollar un juego completo.

Su marco está fabricado en su totalidad con carbono de alta calidad. Protegido y reforzado para resistir los golpes y daños en los partidos más intensos. Las caras de este modelo de la nueva colección de palas Akkeron 2019 tienen una fibra de carbono 4K para mejorar la resistencia. Cuenta con una goma Soft para brindar una salida de bola con mucha potencia y control. Los tubos se encuentran reforzados para proteger a la pala de golpes y daños laterales.

nuevas palas de pádel akkeron 2019
¿Sabes cómo son las nuevas Akkeron 2019? Te contamos todo en Padel Nuestro

Oro Furia R Legacy RX9

La Furia R Legacy RX9 es otra de las palas de la más alta gama. Con la máxima potencia y control para los partidos más intensos.

Está construida con un marco de carbono en su totalidad. Las caras están compuestas de una fibra de carbono 4K. Esta fibra es una de las más resistentes y es utilizada en las palas de más alta gama. Cuenta con una goma suave con excelente tacto y salida de bola. La estructura está reforzada para dar más estabilidad y reducir las molestas vibraciones.

akkeron palas 2019
Akkeron Oro, una de las palas más reconocidas de la colección 2019

Fenix R Legacy X9

Esta pala cuenta con un marco compuesto 90% de carbono y 10% fibra de vidrio. Una pala polivalente que brinda excelentes niveles de control y potencia. Hecha para jugadores avanzados. Su marco es rígido y tiene un protector ligero que la protege de daños laterales y posibles golpes. Tiene una goma eva con dureza media. Esta dureza proporciona un tacto más firme con una salida de bola con potencia.

Fenix Legacy CARBON X9

La Fenix Legacy Carbon X9 tiene una composición de carbono y fibra de vidrio. Esta pala destaca su control, potencia, agilidad y confort. La estructura está reforzada con estructuras para hacerla más rígida y mejorando la potencia. El puente permite una gran agilidad y movimientos rápidos con estabilidad. Las caras tienen un acabado brilloso en barniz. La goma EVA de dureza media brinda una salida de bola con mucha potencia.

Andromeda Legacy CARBON X9

No podía falta una pala exclusivamente para mujeres en la nueva colección de palas Akkeron 2019. Es la mejor de la colección. Construida con 90% carbono y 10% fibra de vidrio. Cuenta con una goma Ultrablanda para mejorar la salida de bola. Tiene un sistema de taladrado circular que mejora la rigidez y la estabilidad. Las caras cuentan con un acabado que proporciona un toque seco y con potencia. Otra de las opciones que nos ofrece esta colección, que con casi total seguridad incluirá alguno de sus modelos entre las mejores palas de mujer para la nueva temporada.

Atlas Legacy CARBON X9

Una pala hecha para destacar su control. Construida con una forma redonda y un balance bajo que mejora la precisión. Tiene un sistema de taladrado circular en el corazón que brinda estabilidad y reduce las vibraciones generadas por los impactos. Fabricada con carbono y fibra de vidrio para mejorar su resistencia. En el interior cuenta con una goma ultra blanda con una gran respuesta y salida de bola.

Kronos R X9

Una pala polivalente para mejorar el control y la potencia en los disparos. Akkeron Krono R X9  está compuesta con una combinación de 90% carbono y 10% fibra de vidrio. Las caras tienen un acabado en barniz mate que aumenta el efecto en el disparo. Su goma ultra blanda brinda una salida de bola con mucha velocidad y fuerza. Una pala de gran control, potencia, manejabilidad, confort y salida de bola.

alba galan akkeron 2019
¿Con qué pala Akkeron 2019 jugará Alba Galán en el World Padel Tour?

Helios R X9

La Akkeron Helios R X9 es una pala para jugadores intermedios y avanzados fabricada con 90% carbono y 10% fibra de vidrio. Cuenta con una goma ultrablanda que proporciona una salida de bola con mucha potencia. Su sistema TRA de taladrado refuerza la estructura y mejora la estabilidad de la pala. Además, su acabado con efecto barniz mejora los efectos en los golpes.

Atlas R X9

La Akkeron Atlas R X9 pala que destaca ligeramente su control sobre potencia. Construida con forma redonda con una combinación de carbono y fibra de vidrio. Tiene un punto dulce bastante amplio y centrado para una zona de golpeo más óptima. Cuenta con una goma ultrablanda elástica que mejora la salida de bola y un acabado en barniz mate que aumenta el efecto en la pelota.

Oro Bestia Legacy R X9

Esta pala está construida con 70% carbono y 30% fibra de vidrio. Perfecta para jugadores intermedios hasta avanzados que buscan una pala que les brinda tanto control como potencia. Su sistema de taladrado circular mejora la estabilidad y la rigidez de la estructura. Además, el acabado en barniz lija de sus caras facilita el efecto en los golpes.

El punto principal de esta pala es su goma dura. Esta dureza brinda un tacto más sólido y una salida de bola con mucha más potencia.

Kaos Legacy CARBON X9

Esta es una de las palas más vendidas de la marca, y esta año llega renovada. En cuanto a calidad se lleva un 10 con una construcción de carbono y fibra de vidrio. En el interior se encuentra una goma Ultrablanda que brinda un tacto suave y con una excelente salida de bola. Sus niveles de control y potencia son impresionantes. Además de que brinda una buena manejabilidad y control. La superficie de sus caras aumenta el efecto de la bola al golpearla.

Gea R X9

Otra de las palas más resistentes de la serie. Akkeron Gea R X9 con una composición casi total en carbono y 10% fibra de vidrio. Este año viene más resistente y mejorada que nunca. Cuenta con una goma ultrablanda para mejorar la salida de bola. Cuenta con un taladrado circular que mejora la estabilidad y la estructura. La superficie de sus caras presenta un acabado en barniz lija que mejora los efectos.

Oro Legacy CARBON X9

Otra de las palas más populares de la marca. Llega en su versión 2019 mejorada y renovada con más beneficios. Tiene una composición de 75% carbono y 25% fibra de vidrio para aumentar su resistencia y durabilidad. Cuenta con una goma ultrablanda en el núcleo interno que proporciona una excelente salida de bola con mucha potencia. El carbono visto en la superficie presenta un tacto más sólido y seco con más potencia.

Athenea Legacy R X9

Esta pala está compuesta por una combinación de carbono y fibra de vidrio. Mejora las cualidades de la popular Athenea. Cuenta con sistema de taladrado TRA y un talatrado circular que aumenta la resistencia de la estructura. La goma Eva ultrablanda en el núcleo interno de este modelo de palas Akkeron 2019 brinda gran tacto y salida de bola con mucha fuerza y rebote. El acabado en barniz mate aumenta el efecto sobre la pelota.

Plata R X9

La nueva Plata R X9 es una de las nuevas palas Akkeron 2019 que viene renovada y mejorada. Con una composición de carbono y fibra de vidrio para garantizar su resistencia. El sistema de taladrado TRA y circular mejoran la rigidez y la estabilidad de la estructura. Cuenta con una goma ultrablanda con gran salida de bola y un acabado barniz mate que aumenta el efecto.

Oro R X9

Esta Akkeron Oro R X9 tiene un diseño muy atractivo y llamativo. Está fabricada con una composición de 60% carbono y 40% fibra de vidrio, dos de los materiales más resistentes. En su núcleo interior se encuentra una goma ultrablanda que proporciona una salida de bola con mucha potencia. El acabado de mate barniz aumenta el efecto o spin de la pelota.

Oro España R X9

Una edición especial de la versión Akkeron Oro R X9. Compuesta de los mismos resistentes materiales, carbono y fibra de vidrio. En el interior una goma ultrablanda que mejora la salida de bola y aumenta su potencia. Su gran característica es su diseño especial. Inspirado en la cultura española.

Nexus CARBON Legacy R X9

Esta pala es perfecta para jugadores de nivel medio-alto. Tiene un peso más ligero y una gran manejabilidad. Además su goma blanda permite una salida de bola con mucho control y potencia. Construida con una combinación de carbono y fibra de vidrio. Su sistema de taladrado circular mejora la estabilidad y reduce las vibraciones. Otra opción de calidad entre las palas Akkeron 2019.

Calypso CARBON Legacy R X9

Esta pala tiene un diseño muy atractivo, atrevido y diferente. Utilizando el color blanco y una combinación  de colores estilo arcoíris. Es más ligera y permite un juego controlado y manejable. Tiene una composición de 50% carbono y 50% fibra de vidrio. En el interior se encuentra una goma eva blanda para mejorar el control y la salida de bola.

Nexus R X9

Pala ideal para jugadores de nivel intermedio y de iniciación. Tiene una forma redonda, peso ligero y un balance bajo. Permite jugar con mucho control y precisión en los golpes. Su fabricación es en su mayoría con fibra de vidrio y un pequeño porcentaje de carbono. La goma ultrablanda brinda  una excelente salida de bola. Su taladrado circular proporciona más estabilidad para reducir las vibraciones.

Calypso R X9

Otra pala más creada específicamente para mujeres. Es una de las más compradas de la marca. Con un diseño espectacular y femenino y una gran manejabilidad. Cuenta con una composición de fibra de vidrio y carbono. En el interior tiene una goma ultrablanda que brinda una muy buena salida de bola con velocidad y potencia.

Eclypse R X9

Esta es la pala ideal para jugadores de nivel de iniciación o intermedio. Compuesta en su mayoría por fibra de vidrio con carbono para garantizar su resistencia. La goma ultrablanda del núcleo interno brinda una salida de bola con mucha potencia. Su construcción tiene un balance equilibrado y un punto dulce amplio para golpes de control óptimos.

Palas Akkeron 2019: una de las colecciones más completas

Las nuevas palas Akkeron 2019 sin duda forman parte de una de las colecciones de palas más grandes en el mercado. Cuentan con diferentes modelos y con diferentes cualidades. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas.  Lo mejor es que, no importa cuál sea tu nivel, tu edad o tu estilo de juego, hay una pala para ti. A pesar de todas las diferencias en sus cualidades, todas ellas tienen algo en común, tienen una excelente calidad.

Noticias anterior

MODELOS TOP DE PALAS STAR VIE 2019

Siguiente Noticia

Conoce los resultados del Circuit Express Padel Nuestro 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.