Análisis ProductosPádel para expertosPalas de padel

Analizamos la Siux Pegasus Luxury

Potencia extrema, control preciso, comodidad en el golpeo, materiales de alta resistencia y durabilidad, sin olvidar un juego estable. Así es como la pala Siux Pegasus Luxury se ha convertido en una de las palas más destacadas del año. ¿Ya la conoces? ¿Has escuchado hablar de ella? Si tu respuesta es no, entonces este es tu momento. La hemos diseccionado para que conozcas cada milímetro de ella.

Siux Pegasus Luxury, la pala de potencia más increíble

Contenidos de la noticia

Siux Pegasus Luxury
El hermoso diseño de la Siux Pegasus Luxury,

Siux es una de las marcas que por excelencia se ha posicionado entre las más prestigiosas del mundo. Su calidad le ha permitido estar en las posiciones más altas. Sus palas están en manos de los mejores jugadores y en los eventos más importantes del World Padel Tour. Podríamos decir que tener una pala Siux es un sueño para muchos. Algunos jugadores profesionales han desfilado por el equipo de Siux durante su historia. Nombres importantes como Cristian Gutiérrez, Lucho Capra, Victor Ruíz y Matías Nicoletti han figurado en el team Siux.

Antes de entrar en detalles sobre las características técnicas de la pala Siux Pegasus Luxury, queremos dejar en claro cuál es el tipo de jugador recomendado para esta pala.

La Siux Pegasus Luxury es una de las mejores palas de potencia. Está destinada a los jugadores con más experiencia en el pádel, más específicamente para un nivel avanzado y profesional. Esta pala es perfecta para utilizar en partidos de nivel competición, así como lo hacen los profesionales en torneos del WPT. En cuanto al estilo de juego, está destinada a jugadores ofensivos que buscan potencia.

El marco

Comenzando por una de las partes más importantes de una pala, el marco. Para la Siux Pegasus Luxury se ha fabricado un doble tubular de 100% carbono para conformar el marco. El carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado. Tiene doble beneficio, además de su excelente resistencia y su larga durabilidad, ofrece un plus de potencia en los golpes. Su material es tan sólido y estable que también ayuda a reducir las vibraciones generadas por los golpes.

Siux Pegasus Luxury
El marco de carbono de la Siux Pegasus Luxury.

Los planos

Los planos de la Siux Pegasus Luxury son unas de las estructuras con más tecnología en esta pala. Para este modelo se ha creado un núcleo exterior (como también se le conoce a las caras o planos) con materiales que llevan la resistencia y el rendimiento a otro nivel. En primer lugar, una fibra de carbono 24K. Para entender mejor este material, 24K se refiere a la cantidad de filamentos internos que contiene la fibra, en este caso una de las más altas. Esto garantiza una dureza mayor que a su vez aumenta la resistencia y la durabilidad. Y para mejorar los planos aún más, se ha incorporado también el grafeno, un derivado del carbono que aporta más energía en todos los golpes.

La Goma EVA

La calidad en los golpes viene desde dentro de la pala. La Siux Pegasus Luxury tiene un núcleo interno compuesto por una goma Black EVA  Soft. Esta goma de alta densidad combina lo mejor de una dureza media y elasticidad. El tacto es un poco más duro y da como resultado una salida de bola con mucha más potencia. Esta goma tiene propiedades de rápida recuperación para golpear siempre con la mejor potencia y control. La goma EVA Soft junto con los planos de carbono y grafeno, dan como resultado una pegada brutal.

Siux Pegasus Luxury
Planos de fibra de carbono 24K + grafeno de la Siux Pegasus Luxury,
Noticias anterior

Vuelve el Sábado Loco a las tiendas de Padel Nuestro con grandes descuentos

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de pádel Babolat

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.