NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro Talca, nueva apertura de tienda física en Chile

padel-nuestro-talce

La expansión desenfrenada de Grupo Pādel Nuestro continua el mismo rumbo, y ahora lo hacemos también en el continente americano. A la par de la expansión desenfrenada por Europa, America Latina también se coloca como un contrincante fuerte, en donde el pádel también crece de una manera impresionante. Sabiendo esto, podemos compartir la noticia de la nueva apertura de la tienda Pādel Nuestro Talca, convirtiéndose en la segunda ciudad con una tienda física Pādel Nuestro en Chile, después de la apertura en Santiago. Conoce todos los detalles de este nuevo proyecto.

Nueva tienda Pādel Nuestro Talca

Contenidos de la noticia

Descuentos, ofertas y regalos

La apertura de la nueva tienda en la ciudad de Talca no solo vendrá con una enorme cantidad de productos, sino también con ofertas y precios especiales. Si eres un cliente habitual de Pādel Nuestro, seguramente sabes que los precios competitivos son siempre una prioridad para nosotros. Al igual que en la tienda en línea, las tiendas físicas cuentan con rebajas, finales de temporada y descuentos por festividades. De igual forma, te recomendamos estar al pendiente de la inauguración de la tienda para conocer los regalos que puedes obtener al realizar compras específicas.

¿Qué es lo que puedes encontrar en la tienda Pādel Nuestro Talca? Los jugadores y jugadoras podrán encontrar todo lo que necesitan para sus partidos, entrenamientos o incluso momentos de relajación y recuperación. Entre los productos destacados están las palas de pádel, las zapatillas, la ropa para hombre y para mujer, mochilas, paleterosaccesorios y pelotas de pádel. Además, todos estos productos pertenecen a las marcas favoritas del mercado como Bullpadel, Adidas, Siux, Vibor-a, Nox, Star Vie, Black Crown, Enebe, Drop Shot, Head y muchas más.

El ambicioso proyecto de Pādel Nuestro por las tiendas físicas

Con la apertura de la tienda Pādel Nuestro Talca, la lista de tiendas físicas sigue creciendo. Ahora contamos con más de 40 tiendas físicas en España, Italia, Francia, Suecia, Portugal, Países Bajos, Andorra y Chile.

A pesar de que el comercio en línea es la tendencia de la actualidad, muchas personas todavía prefieren un canal tradicional de ventas, pues la experiencia de compra es totalmente diferente. Esa es la gran ventaja de las tiendas físicas de Pādel Nuestro, que puedes ver y probar todos tus productos antes de comprarlos.

Chile es uno de los países de América que más afición tienen por el pádel, seguido de lugares como Argentina y Brasil. Fabián Parolin, presidente de la Federación Chilena de Pádel, ha mencionado que desde el año 2021, el aumento de las personas que practican al pádel en el país es del 300%.

Horarios, ubicación y fecha de apertura

Dirección: Local número 1020, ubicado en la calle Colín N.º 635 y N.º 665, CP: 3480094, Talca, Chile.

Horarios de apertura:

  • De lunes a viernes de 10:30 a 20:30
  • De sábado a domingo de 11:00 a 21:00

Fecha de apertura: 18 de marzo.

Noticias anterior

La Rioja Padel Open: Tapia y Coello "asustan" a sus rivales

Siguiente Noticia

Asics Gel-Resolution 9 Padel: Domina la pista

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.