NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro inaugura su primera tienda en Colombiers, Francia

colombiers-padel-nuestro

Grupo Pādel Nuestro continúa creciendo de manera exponencial, y ahora lo hace con una nueva tienda en Francia. La ciudad de Colombiers se viste de gala para recibir un nuevo punto de venta, en donde los jugadores podrán encontrar todo el equipamiento que necesitan para sus partidos y entrenamientos de pádel. Conoce todos los detalles de la nueva tienda Pādel Nuestro Francia.

La nueva tienda Pādel Nuestro Francia de Colombiers

Contenidos de la noticia

Francia: otra capital más del pádel

España continúa siendo el país que juega más pádel en el mundo, pero la internacionalización de este deporte ha tenido un crecimiento impresionante. Europa se coloca como el continente que más aficionados al pádel tiene, y Francia es uno de ellos. Se calcula que existen más de 1400 pistas de pádel en territorio francés, según datos recolectados en el 2021. Esto coloca a Francia en el Top 5 de países Europeos que cuentan con más espacios para la práctica del pádel, con un llamativo crecimiento de más del 50% en comparación con el año anterior.

Es por eso que, Francia se ha convertido en un punto estratégico para la apertura de esta nueva tienda. La nueva tienda Pādel Nuestro Francia ubicada en Colombiers, es solo el primer paso para la expansión en este país, pues seguramente estaremos presentes también en las ciudades más grandes de Francia, en un futuro no muy lejano.

Ofertas, regalos y un enorme catálogo para la apertura

Los aficionados al pádel más apasionados en Francia, tendrán un punto de venta especializado, en donde podrán encontrar todo lo que necesitan para sus partidos y entrenamientos. En primer lugar, tendrán a su disposición un enorme catálogo de productos, que con tiene miles de piezas de equipamiento de palas, zapatillas, ropa, paleteros y accesorios. Además, contamos con ofertas y precios competitivos, especialmente durante las temporadas de rebajas, campañas de descuentos y festividades. De igual forma, podrás ser acreedor a cientos de regalos, que serán participantes en compras específicas. Te recomendamos estar al pendiente de las actualizaciones en redes sociales y en el blog, para conocer las ofertas más interesantes.

Ubicación y horarios de la nueva tienda Pādel Nuestro Francia

Ubicación: 3 RUE D’HÉLIOS ZAE VISRGUES, 34440, Colombiers, Francia.

Fecha de apertura: 18 de marzo de 2023

Horarios de apertura: de martes a sábado de 10h a 12h y de 14h a 19h.

Compromiso de Grupo Pādel Nuestro con las tiendas físicas

Con la apertura de esta nueva tienda Pādel Nuestro Francia, elevamos nuestro compromiso por seguir abriendo tiendas físicas en ubicaciones estratégicas, en donde el pádel se practica en mayor medida. De esta manera, hemos superado las 30 tiendas físicas en varias partes del mundo, incluyendo España, Francia, Portugal, Suecia, Italia, Holanda, Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Argentina y más.

 

Noticias anterior

Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro: equilibrio perfecto

Siguiente Noticia

La Rioja Padel Open: Tapia y Coello "asustan" a sus rivales

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.