Análisis ProductosPalas de padel

Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro: equilibrio perfecto

Contenidos de la noticia

Review Siux Diablo Revolution II

La Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro es una pala de pádel de alta gama que ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Se trata de un modelo que utiliza el jugador profesional Sanyo Gutierrez, actual número 3 del World Padel Tour, lo que ya nos da una idea de sus prestaciones y calidad.

Te vamos a adelantar nuestra opinión global sobre este modelo, y es que su versatilidad es increíble ayudándote a sentir cómodo en cualquier situación de juego. Pero nos gustaría detallar algunos aspectos más y hablarte sobre sus características técnicas.

Diseño de la nueva pala de Sanyo

En cuanto a su diseño, esta pala presenta una forma híbrida con un balance medio y un amplio punto dulce, lo que proporciona al jugador un buen equilibrio entre control y potencia en su juego.

Además, su peso oscila entre 355 y 375 gramos, lo que a priori le da una buena maniobrabilidad (aunque en pista siento que hay palas más manejables).

Materiales utilizados por Siux

La Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro destaca por su durabilidad, resistencia y buena «amortiguación».

La superficie de la pala está fabricada con carbono Silver 18K, que aporta flexibilidad y una salida de bola rápida. Además, su marco tubular de carbono 100% es extremadamente ligero y duradero, y ofrece una excelente amortiguación de las vibraciones que se producen tras el impacto con la pelota.

La goma EVA Soft en el núcleo aumenta el rebote de la pelota, lo que proporciona una salida de bola más efectiva. Asimismo, la tecnología ShockOut, que se encuentra en la zona del grip de la pala, contribuye a la eliminación de vibraciones para conseguir un golpeo más cómodo y un agarre firme.

Tenemos que decir que nos encanta esta sensación de buen agarre que aporta el ShockOut del grip.

 

Comportamiento en el fondo de la pista

En cuanto a su comportamiento en el fondo de pista, esta pala destaca por su capacidad para generar una gran potencia (o más bien, salida de bola) en los golpes de fondo, lo que la convierte en una buena opción para aquellos jugadores que buscan mejorar su velocidad de juego e incrementar el ritmo de bola.

Sin lugar a dudas es una buena pala también para defender y controlar los golpes gracias a su amplia zona de punto dulce. Es cierto que podríamos encontrar palas más manejables, pero la Diablo destaca por su equilibrio entre potencia y control.

Comportamiento en la red

En cuanto a su desempeño en la red, la Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro brilla a la hora de volear. Excelente ese extra de velocidad que mete a la bola sin mucho esfuerzo, ayudándonos así a ser más agresivos en ataque.

En golpes aéreos, como el remate o la víbora, podemos centrarnos tan solo en realizar una buena ejecución técnica, ya que la pala nos ayudará a aportar buen control (por tener zona de punto dulce muy cómoda) y a incrementar el ritmo de bola (gracias a su carbono y goma soft).

¿Para qué tipo de jugador está recomendada?

Podemos concretar que esta es una pala para jugadores avanzados (y profesionales) que desean un juego versátil y polivalente en cualquier posición del terreno de juego, acompañando muy bien a la hora de defender y aportando todo su potencial cuando buscamos ganar el punto con agresividad.

Precio Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

Características Descripción
Marca Siux
Modelo Diablo Revolution II Sanyo Pro
Nivel de juego Avanzado/Profesional
Forma Híbrida
Balance Medio
Punto dulce Amplio
Peso 355-375 gramos
Superficie Carbono Silver 18K
Marco Carbono 100%
Núcleo Goma EVA Soft
Tecnología ShockOut (antivibraciones)

 

Si la magia de la nueva pala de Sanyo te ha conquistado, no esperes más ¡Hazte con ella en nuestra tienda de pádel online!

Noticias anterior

Especial día del padre en Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro inaugura su primera tienda en Colombiers, Francia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.