NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro abre sus puertas en Pirkkala

Bienvenidos padeleros una vez más a nuestro blog de pádel. En esta ocasión, queremos compartiros la noticia de nuestra nueva apertura de la tienda física Pādel Nuestro Pirkkala. Damos un nuevo paso para la expansión de nuestra compañía en tierras nórdicas. La ciudad de Prikkala se convierte en la segunda ciudad en esta región, junto a la tienda de Suecia. De esta manera, reforzamos el compromiso por mantener vivo un canal de ventas tradicional, en donde los aficionados puedan ver y tocar sus productos favoritos antes de adquirirlos. Con la nueva tienda de Finlandia, superamos las 30 tiendas físicas en todo el mundo.

Nueva tienda física Pādel Nuestro Pirkkala

Contenidos de la noticia

Ofertas, promociones y regalos

Ya era hora de que los aficionados padeleros finlandeses puedan tener un espacio dedicado al pádel, en donde encontrar todo el equipamiento que necesitan para sus partidos y entrenamientos. La nueva tienda Pādel Nuestro Pirkkala cuenta con un catálogo enorme de productos. Si alguna vez has visitado nuestra tienda online, seguramente sabes de lo que hablamos. Nuestro catálogo contiene miles de productos de las mejores marcas del mercado, con una gran variedad de palas, zapatillas, paleteros, mochilas, ropa y accesorios.

Además, los aficionados también pueden encontrar las mejores ofertas de pádel. Durante años, nos hemos caracterizado por nuestros pecios competitivos y por presentar descuentos muy llamativos en diferentes épocas del año. De igual forma, contamos con rebajas de temporada, ofertas por festividades como el Black Friday y regalos por compras específicas.

Datos de la nueva tienda Pādel Nuestro Pirkkala

Ubicación: Saapastie 2, Pirkkala (Finlandia), 33950.

Horarios de apertura: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 | Sábados de 11:00 a 15:00.

El crecimiento del pádel en Finlandia

Finlandia es uno de los países que se está colando a la lista de los europeos que más juegan al pádel. Se calcula que el país nórdico cuenta actualmente con más de 55 mil jugadores de pádel, lo que significaría que 1 de cada 100 personas practica este deporte. Además, los aficionados al pádel de Finlandia tienen a su disposición más de 600 pistas de pádel en todo el país. Conociendo estos datos, los analistas estiman que al finalizar el año 2023, Finlandia podría contar con más de 100 mil jugadores y 1000 pistas de pádel.

Otra prueba de la creciente popularidad del pádel en Finlandia está en el pádel profesional. A principios de este año, se confirmaba que este país nórdico recibiría por primera vez un torneo oficial del World Padel Tour. En el mes de agosto, la ciudad de Tampere (la tercera más poblada del país), celebrará una prueba Open 1000, la más importante de su categoría.

Noticias anterior

Alicante Open 500: Esbrí – Alonso y Ortega – Araújo estrenan su palmarés como compañeros

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro continúa conquistando Italia con una nueva tienda en Roma

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.