Análisis ProductosNoticias

Los mejores Packs de Pádel para Mujer por menos de 150 euros

Packs de pádel
Packs de pádel para mujer.

La compra de packs de pádel se ha convertido en una de las mejores formas de conseguir equipamiento de buena calidad y ahorrar algo de dinero. Son combos armados que pueden incluir palas, zapatillas, ropa de pádel, accesorios o mochilas. La gran ventaja es que, con una sola compra, puedes estar completamente armado para saltar a la pista. Además, al final, los jugadores suelen gastar menos dinero que comprando cada uno de los productos por separado. A continuación, te presentamos algunos de los packs de pádel mujer más buscados esta temporada, compuestos por productos de las mejores marcas y a precios muy asequibles. Además, todos estos packs de pádel para mujer tienen un precio inferior a los 150 euros, más llamativo imposible.

Adquiere los mejores packs de pádel mujer de la temporada 2022

Contenidos de la noticia

Pack Babolat Revenge Woman y bolsa Babolat Duffle

Este es el pack perfecto para las fanáticas de la marca Babolat. Incluye una de las palas femeninas más vendidas (la Babolat Revenge Woman), un arma polivalente para jugadoras de nivel avanzado. Además, la bolsa Babolat Duffle aparece en este pack como otra de las protagonistas. Esta bolsa no es la típica con forma de paletero, ya que combina un estilo casual con deportivo, para llevar a cualquier parte. Y, por si fuera poco, con este pack, la jugadora también obtiene dos accesorios indispensables para su pala, un juego de overgrips y un protector.

Pack Bullpadel Gold W XSeries 3.0 y protector Bullpadel

Este es el pack ideal para las jugadoras aficionadas de Bullpadel, considerada por muchos como la marca más conocida en el mundo del pádel. La pala Bullpadel Gold W XSeries 3.0 es la gran protagonista. Se trata de una pala polivalente para jugadoras de nivel intermedio, que buscan un equilibrio entre control y potencia. Pero, lo que hace aún más llamativo a este pack es el grip Hesacore. Este grip, que fue lanzado en 2019, se ha convertido en uno de los accesorios más vendidos. Se trata de un grip de una sola pieza, que se coloca directamente sobre el mango de la pala. Brinda un agarre mucho más cómodo y firme, pues está compuesto por un material grueso y acolchado. Adicionalmente, la jugadora también obtiene un protector y un overgrip de la misma marca.

Pack Head Calibre y paletero Head Alpha Monstercombi

Head es otra de las marcas más importantes en el mundo del pádel, y este pack tiene lo necesario para las jugadores de nivel intermedio. Se incluye la pala Head Calibre, la cual, tiene un comportamiento versátil para ir al ataque y a la defensa. Esta pala es muy popular entre las jugadoras en progresión que se encuentran cerca del nivel avanzado. Además, se incluye uno de los paleteros más buscados de la temporada, el Alpha Monstercombi. Es muy popular porque es el que utiliza Sanyo Gutiérrez para su equipamiento, pero este tiene un diseño especial en color rosa. Estamos hablando de uno de los packs de pádel mujer más buscados del momento.

Pack Adidas Radogar Woman y paletero Adidas Control

Este pack Adidas es perfecto para las jugadoras que son amantes de la famosa marca de las tres franjas, y que buscan la mejor calidad deportiva. La pala Adidas Radogar Woman es un arma femenina de control, para las jugadoras avanzadas que buscan comodidad y manejabilidad en su juego. Esta pala llega acompañada por el paletero Adidas Control, ideal para transportar la pala, cambios de ropa, accesorios y objetos personales. Para terminar de complementar este pack, se incluye un protector  y un overgrip Adidas.

Pack Dunlop Boost Lite Mujer y paletero Dunlop

Dunlop es conocida por ser una de las marcas con mejor relación calidad-precio en el mercado, además de ser representada por jugadores de clase mundial como Ramiro Moyano y Juani Mieres. Este pack fue diseñado especialmente para las jugadoras mujeres, que buscan armarse por completo para saltar a la pista. La pala Dunlop Boost Lite Mujer es el elemento principal del pack. Se trata de una pala de control para jugadoras de nivel intermedio, que buscan principalmente manejabilidad y precisión en cada uno de sus golpes. Adicionalmente, esta pala viene acompañada por un paletero amplio para el equipamiento y un pack de overgrips para la pala.

Noticias anterior

Todo listo para el inicio del III Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro brilla con fuerza en el Italy Major Premier Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.