Tiendas de padel

Padel Nuestro Berga, nuevo punto de venta en Catalunya

PN-Berga-OK

Contenidos de la noticia

Apertura tienda Padel Nuestro Berga

Padel Nuestro continúa expandiéndose por todo el territorio nacional para que cualquier jugador de pádel tenga fácil acceso a las mejores palas de pádel del momento. Para ello, el grupo líder en España y en Europa especializado en pádel ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en Berga (Barcelona).

La tienda Padel Nuestro Berga, que estará situada en la calle Bruc Nº3, dispone de una amplia oferta en palas, zapatillas de pádel, paleteros, accesorios y el mejor textil del momento. Todo con las mejores marcas del sector y los precios más competitivos. Además, Padel Nuestro Berga, como la mayoría de tiendas del grupo, contará con marcas especializadas.

¿Quieres crear tu tienda de pádel Padel Nuestro?

Se trata de la tercera tienda Padel Nuestro en Cataluña. Previamente, habían abierto sus puertas Padel Nuestro Penedés, también en Barcelona, y Padel Nuestro Amposta, en Tarragona.

Padel Nuestro Berga abrirá sus puertas de lunes a viernes en los siguientes horarios: de 9.30 a 13.30, y de 16.30 a 20.30. Y los sábados, exclusivamente en horario matutino.

Primeras marcas del sector

PN Berga (3)

La creciente afición al pádel en la provincia barcelonesa ha sido el principal motivo que ha llevado a Antonio López a abrir este nuevo punto de venta Padel Nuestro. “En la zona hay varios clubes con muchas pistas. Era una estupenda oportunidad ante la demanda que hay en la zona”, apunta su responsable.

Padel Nuestro Berga es la única tienda especializada de la zona. El cliente podrá encontrar alrededor de 50 palas en stock. Las mejores marcas estarán presentes desde el primer día en una tienda que cuenta con un total de 70 metros cuadrados.

Bullpadel, Nox, HEAD, Black Crown, Siux, Wingpadel, Eclypse, Dunlop o Vibor-A son algunas de las firmas presentes en Padel Nuestro Berga. ¿A qué esperas a visitarla?

Datos de la tienda Padel Nuestro Berga

Nombre de la tienda: Padel Nuestro Berga.

Localización: Calle Bruc, Nº3, bajo. CP: 08600

Teléfono: 93 008 27 02 (Antonio).

Horario:

  • Lunes a viernes: de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
  • Sábados: de 9.30 a 13.30 horas

Localización 

Galería de imágenes

Noticias anterior

Cómo mejorar mi preparación física en el pádel

Siguiente Noticia

Cupón descuento: paga un 5% menos en tus palas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.