Análisis ProductosTiendas de padel

Padel Nuestro ‘conquista’ Roma con la primera tienda de pádel en Italia

padel-nuestro-roma
Padel Nuestro Roma.

PADEL NUESTRO ROMA

Contenidos de la noticia

Padel Nuestro acaba de abrir la primera tienda de pádel especializada en Italia, una noticia que confirma la expansión internacional del grupo de pádel líder en España

Roma ha sido la ciudad elegida para el desembarco de Padel Nuestro con la tienda PadelStore by Padel Nuestro Roma. Después de la apertura a principios de 2016 de Padel Nuestro Madeira, éste es el segundo establecimiento físico oficial fuera de España.

Boom en Italia

Esta apertura coincide con el boom que se está viviendo en Italia con el pádel, similar al que se produjo hace una década en nuestro país. “El pádel está creciendo mucho en Italia ahora mismo. En los dos últimos años se han abierto más de 100 pistas. Creemos que es la oportunidad perfecta para abrir una tienda de pádel en Roma”, señala Giulio Petrucci, uno de los responsables de la apertura de PadelStore by Padel Nuestro.

Situada en el centro de Roma, la tienda contará con los mejores productos de pádel y las principales firmas del sector. En concreto, está situada en la calle Via Flaminia, 855. Dispone de párking propio y es una zona de fácil acceso.

Nacho Martín
Nacho Martín, socio fundador del Grupo Padel Nuestro, con los responsables de la empresa Officine del Padel.

Las mejores marcas de pádel

Como no podía ser de otra manera, los clientes que acudan a Padel Nuestro Roma se encontrarán con las firmas más importantes de nuestro deporte preferido. Bullpadel, Siux, Wingpadel, Padel Session, Cazzec, Orygen o Eclypse forman parte de su amplio catálogo.

En la actualidad, dispone de más de 70 palas de pádel en stock. Pero la oferta se amplía con zapatillas de pádel, paleteros, textil y todo tipo de accesorios.

“La gente en Roma reclamaba desde hace tiempo una tienda especializada en pádel porque cada vez se juega más. Y con Padel Nuestro Roma esperamos satisfacer buena parte de esa demanda”, señala Giulio Petrucci.

Crea tu tienda Padel Nuestro

Si lo deseas, tú también puedes abrir tu tienda Padel Nuestro. Tan solo debes entrar en este enlace y te informaremos de todo lo necesario. Padel Nuestro te ofrece, de una forma cómoda y sencilla, la posibilidad de crear tu propia tienda de pádel en tu localidad o municipio.

GALERÍA DE FOTOS

DATOS DE LA TIENDA PADEL NUESTRO ROMA

Nombre de la tienda: PadelStore by Padel Nuestro.

Localización: Via Flaminia 855 – 00191 (Roma)

Teléfono: +39 06 92949788

Horario:

  • Lunes a sábados: de 10 a 19.00 horas.

Localización 

Noticias anterior

Padel Nuestro colabora en el primer Maratón Solidario de Pádel Pasamar

Siguiente Noticia

Prueba las palas de pádel ASICS en el club Padel Nuestro

4 Comentarios

  1. patricia
    26 abril, 2018 en 12:21 — Responder

    cómo llego desde Via Appia Nuova, San Giovanni? estaré el 2 de mayo y quiero ver pala Varlion.

  2. Jorge sanchez
    5 septiembre, 2018 en 4:36 — Responder

    Favor informar si hay tienda de Padel en Brescia Italia

    • 7 septiembre, 2018 en 9:23 — Responder

      Hola Jorge. No, no tenemos tienda en Brescia. En Italia, solo en Roma. Pero esperamos pronto poder abrir más puntos de venta en ese país. Saludos!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.