Análisis ProductosNoticiasTiendas de padel

¿Quieres crear tu propia tienda Padel Nuestro?

Tienda Padel Nuestro 2

Abre YA tu tienda con Padel Nuestro

Contenidos de la noticia

La oportunidad de crear un negocio propio está ahora al alcance de tu mano gracias a Padel Nuestro.

El grupo de pádel mayorista más grande de España y de Europa se encuentra en pleno proceso de expansión. Y ahora te ofrece la posibilidad de abrir una tienda de pádel en cualquier rincón del país y también fuera de él.

El crecimiento del pádel sigue en pleno auge como muestran los datos oficiales. En España existen más 5 millones de jugadores aficionados al pádel. Además, también hay que tener en cuenta el goteo incesante de nuevos clubes que abren sus puertas para dar cabida a la elevada demanda existente en las diferentes comunidades.

fachada-grupo-padel-nuestro

Debido a esta necesidad, Padel Nuestro pone a disposición de cualquier persona la ocasión de abrir su propia tienda de pádel. Padel Nuestro te facilita todo el proceso de gestión, ofreciendo a la vez como intermediario productos y materiales de primera calidad.

PRIMERAS MARCAS

La posibilidad de crear tu propia tienda de pádel es ahora más fácil que nunca. Padel Nuestro trabaja con las principales marcas del sector. Bullpadel, Akkeron, Nox, Siux, Varlion, Head, Wingpadel, Orygen, Asics son algunas de ellas.

Palas, zapatillas, paleteros, textil y un largo etcétera de complementos forman parte de la amplia oferta de productos que Padel Nuestro tiene a su alcance. Todo con la idea de que el emprendedor disponga de todos ellos desde la apertura de su tienda.

PROVEEDOR Y ASESOR

Y es que Padel Nuestro cuenta con un sistema muy cómodo que evitará que tengas que programar compras a otros proveedores. Padel Nuestro será tu proveedor, gestionando los pedidos para que nunca falte de nada en cada establecimiento.

Tampoco tendrás que preocuparte de la puesta en marcha de la tienda. Padel Nuestro te ayudará y te asesorará desde el primer momento con el objetivo de que agilizar todo el proceso. Alta experiencia en el sector y la apertura de más de 35 tiendas es nuestro mejor aval.

Tienda Padel Nuestro 3

MÁS DE 30 TIENDAS

La empresa inició su actividad en el año 2010 y, desde entonces, se ha consolidado como una empresa de referencia dentro del sector, abriendo tiendas presenciales como a través de su canal de venta online.

El grupo Padel Nuestro ha abierto en el último año más de 30 tiendas en el territorio nacional, expandiéndose por comunidades como Andalucía, Extremadura, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha, Murcia, Galicia, Cataluña, Aragón, Canarias o Baleares.

El proceso de expansión de Padel Nuestro también se ha iniciado fuera de España, con la apertura hace unos meses de la tienda Padel Nuestro Madeira (Portugal). Además, el grupo cuenta con más de 600 clubes asociados por  toda España.

La familia de Padel Nuestro crece día tras día y, ahora, tú puedes unirte a ella. Si te gusta el pádel y tienes ganas de emprender tu propio negocio, esta es tu gran oportunidad.

¡Aprovéchala!

pn-andorra-5

Noticias anterior

Orygen Carbon Edition Pro: ¡más pegada! - Análisis/Opiniones

Siguiente Noticia

Rebajas de Padel verano 2018: escuchamos tus plegarias

15 Comentarios

  1. Carlos
    12 febrero, 2017 en 10:24 — Responder

    Me gustaría tener más información de crear una tienda pádel nuestro. Me llamo Carlos y mi tf es 625395990

  2. Carlos Morgado
    21 febrero, 2017 en 18:06 — Responder

    Boas tardes gostaria de saber mais promenores sobre como poder vir a trabalhar com vocês. Sou de Portugal e visto que o padel está actualmente em grande desenvolvimento no meu país gostaria de poder desenvolver esta actividade em Portugal. Aguardo resposta vossa, obrigado. Carlos Morgado.

    • 22 febrero, 2017 en 11:27 — Responder

      Hola Carlos, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Nos pondremos en contacto contigo próximamente.

  3. Javier Martínez
    31 octubre, 2019 en 2:26 — Responder

    Hola buenas, quería más información sobre el montar una tienda vuestra.

    • 6 noviembre, 2019 en 10:48 — Responder

      Hola Javier, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Toda la información que necesitas para montar una tienda Padel Nuestro la puedes encontrar en este enlace: https://www.padelnuestro.es/blog/monta-tienda-padel/

      Rellena tus datos en el formulario y, en cuanto podamos, nos pondremos en contacto contigo.

      Un saludo.

  4. Virginia Martínez
    5 mayo, 2021 en 9:41 — Responder

    Hola Javier! Para toda la información que necesites contacta al siguiente correo: jon.fernandez@padelnuestro.com

    Un saludo! 🙂

  5. Gonzalo
    25 mayo, 2021 en 16:23 — Responder

    Buenas me gustaría tener información para abrir una tienda con vosotros. O por si tenéis un teléfono para poder hablar

  6. Víctor Manuel
    9 agosto, 2021 en 15:19 — Responder

    Buenas tardes, he mandado dos emails y no he recibido respuesta, estoy interesado en poner una tienda pero necesito la información y hablar con ustedes, un saludo y muchas gracias

  7. María José
    9 agosto, 2021 en 15:21 — Responder

    Buenas tardes, me gustaría abrir una tienda y necesitaría que me envíen la información, he mandado un par de emails y no he recibido respuesta, tampoco me sale el formulario para poder rellenarlo, muchas gracias

  8. Tatiana
    30 agosto, 2021 en 2:07 — Responder

    Hola soy de Chile, me encantaría tener una tienda de padel cuales son los requisitos.
    tato.andre@hotmail.com

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.