Ideas para regalosRopa de padel

Nuevo textil Bullpadel otoño-invierno 2019

Novedad textil Bullpadel

¿Buscando una nueva vestimenta para saltar a la pista de pádel? ¿En busca de las prendas más cómodas para usar dentro y fuera de la pista? ¿Quieres vestir las mejores marcas con la más alta calidad? Este espacio está dedicado a uno de los complementos más importantes para el jugador, la ropa de pádel. Conoce los más recientes modelos que ha presentado una de las marcas más grandes de pádel en el mundo, toda la novedad textil Bullpadel está disponible en Padel Nuestro.

La novedad textil Bullpadel para cerrar el año

Contenidos de la noticia

La firma de pádel española Bullpadel ha presentado su nueva colección de ropa otoño-invierno 2019. Ya era momento de conocer nuevos aires y refrescar el guardarropas con la novedad textil Bullpadel. Como seguramente ya sabéis, esta marca es conocida por su gran prestigio en el entorno del pádel. Una marca que durante varios años ha vestido a jugadores de talla mundial como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar entre otros.

Lo mejor de todo es que, esa ropa que utilizan los profesionales ya puede ser adquirida por todos los jugadores. La colección Bullpadel de final de año incluye prendas ideales para utilizar tanto dentro como fuera de la pista. La firma española se ha concentrado también en desarrollar las mejores prendas pensando en las bajas temperaturas del invierno, implementando las mejores tecnologías y los materiales que mantendrán protegido al jugador.

Sin más preámbulos, te presentamos todo sobre la nueva colección de novedad textil Bullpadel para la temporada de otoño-invierno 2019, así como las mejores prendas para hombres y mujeres.

La ropa de pádel perfecta para saltar a la pista

Antes de presentar la mejor selección de prendas de la nueva colección Bullpadel, queremos destacar la importancia de elegir la ropa adecuada para jugar al pádel. Elegir la ropa adecuada tendrá un impacto positivo en el rendimiento y la comodidad del jugador. Y desde luego, las prendas que te presentamos a continuación, cuentan con esas características.

  • Tejidos ligeros y transpirables: los tejidos de la más alta calidad para poder moverte con total libertad sintiéndote fresco.
  • Con protección climática: tejidos que te mantendrán cálido durante los días más fríos de la temporada.
  • Tela de alta calidad: telas que pasan por procesos tecnológicos de gran calidad para garantizar resistencia, durabilidad y mejores prestaciones.
  • Materiales flexibles: materiales suaves y elásticos que amplían el rango de movimiento del jugador.

Toda la novedad del textil Bullpadel Femenino

La ropa Bullpadel mujer incluye las mejores prendas para las jugadores más exigentes. El textil de la temporada otoño-invierno está más enfocado a la vestimenta del pre y del post partido. El objetivo de estas prendas es proteger al jugador de los cambios de temperatura antes o después de un partido y entrenamiento. Y qué mejor que hacerlo con una prenda que te haga lucir atractiva y te brinde comodidad.

Algunas de las prendas más destacadas para el frío son la Chaqueta Bullpadel Cataba en color blanco, una prenda que te mantendrá cálida en cualquier situación. También se presentaron dos elegantes sudaderas perfectas para usar antes o después de un partido, la sudadera Bullpadel Ereza Azul Marino y la sudadera Bullpadel Epifilo Fucsia.

La colección incluye prendas de juego para saltar a la pista y jugar con el mejor rendimiento. Destaca la falda Bullpadel Escapo Azul, la falda Bullpadel Eiroa y la falda Bullpadel Elosua Coral y en color Azul, el elegante polo Bullpadel Esteras Rojo y Azul y el Polo Bullpadel Ensonga Azul, así como la cómoda camiseta sin mangas Bullpadel Calcina 303 Rojo.

Lo más nuevo de la ropa Bullpadel masculina

La nueva colección de ropa Bullpadel hombre incluye también un variado número de prendas para cerrar la temporada. Para protegerse del frío destacan las sudaderas Bullpadel Cromer Gris, Bullpadel Chian Azul, Bullpadel Cru y las sudaderas Bullpadel Calle que están disponibles en una gran variedad de colores. También presentaron la elegante chaqueta Bullpadel Chiese Azul Marino.

La colección de invierno incluyó también una gran variedad de prendas para jugar al pádel. Estas son las más destacadas:

  • Camisetas: Bullpadel Corato Azul Marino, Bullpadel Jano, Bullpadel Cerrert Verde, Bullpadel Cogne Verde y Gris, Bullpadel Cep Azul
  • Pantalones cortos: Bullpadel Jasone Azul, Bullpadel Juliet Azul, Bullpadel Cepeus Negro, Bullpadel Croton Azul, Bullpadel Jaone Rojo
  • Polos: Bullpadel Jamor en colores rojo y azul, Bullpadel John en Rojo y Azul, Bullpadel Joyce en Rojo y Azul,
Noticias anterior

Conoce la pala de Agustín Tapia

Siguiente Noticia

Zapatillas Bullpadel otoño-invierno 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.