Análisis ProductosPalas de padel

Conoce la pala de Agustín Tapia

Nox

¿Ya es momento de dejar tu pala vieja para dar lugar a una nueva arma? ¿Estás en busca de la pala de pádel con mejor calidad y mayor nivel? ¿Eres un jugador experimentado que busca un juego con control, precisión y manejabilidad? Entonces has llegado al lugar indicado. Queremos hacer más fácil tu elección con un análisis detallado de una de las palas más espectaculares de la temporada 2019, la Nox AT10 Pro Cup Carbon de Agustín Tapia.

La espectacular Nox AT10 Pro Cup Carbon a detalle

Contenidos de la noticia

El mercado de las palas es cada vez más grande y la ambición por adquirir una pala como las que utilizan los profesionales es cada vez mayor. Actualmente, existen muchas marcas que elaboran palas de diferentes estilos y materiales, pero no todas logran alcanzar la grandeza.

Una de las marcas de pádel con más prestigio a nivel mundial es Nox. Hemos elegido una de sus palas para hablar en esta publicación, y no solo por el gran respaldo que tiene, sino por cada detalle que la completa. La Nox AT10 Pro Cup Carbon ha sido la elegida. Esta pala ha sido creada con inspiración en Agustín Tapia, el joven que forma pareja con Fernando Belasteguín.

Desde luego que, una pala que ha sido creada para estar en manos de un profesional, tiene que se una pala increíble, ¿no? La verdad es que la AT de Tapia lo tiene todo para convertirse en la pala ganadora. Materiales de alta resistencia, tecnologías de punta que mejoran el juego y las sensaciones, con un diseño genial que la hace destacar de entre todas las demás.

Sin más que decir, acompáñanos a conocer todos sobre la pala que está volviendo locos a los jugadores de control, la AT 10 Pro Cup Carbon, una de las mejores palas de la colección Nox 2019.

Características básicas de la pala de Agustín Tapia

La Nox AT10 Pro Cup Carbon es una pala que pertenece a la gama más alta de Nox, la que está dirigida al nivel profesional. Esta pala, destinada al control, ha sido fabricada con un formato redondo. El formato más adecuado para este estilo de juego. Con un punto dulce amplio y centrado que permite golpear con más facilidad y reduce la probabilidad de los errores. La pala tiene un perfil de marco estándar de 38 milímetros y un peso aproximado entre 360 y 375 gramos.

Tipo de jugador para la Nox AT10 Pro Cup Carbon

La pala de Agustín Tapia está destinada a ser utilizada por jugadores experimentados, dirigida a aquellos de nivel avanzado hasta profesional. Es una excelente opción como arma para partidos o torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego la AT10 Pro Cup Carbon es catalogada como una pala de control. Es perfecta para los jugadores que buscan un juego manejable, preciso y cómodo. A pesar de ser una pala de control, ofrece también un increíble nivel de potencia que te sorprenderá.

Características del marco

El marco de la Nox AT10 Pro Cup Carbon está fabricado con carbono de alta calidad. El carbono es uno de los materiales más rígidos del mercado y es empleado para la fabricación de palas de gama alta. Un marco de carbono ofrece beneficios para un juego con más calidad. En primer lugar, la resistencia de la pala se va hacia arriba, es mucho más resistente al desgaste y a los golpes que puedan presentarse en la pista. Además, aumenta la estabilidad de la estructura y reduce las vibraciones que se generan por los impactos.

Composición de los núcleos

El núcleo exterior también conocido como caras está compuesto por Carbon 18K. Se trata de una fibra de carbono que cuenta con una mayor cantidad de filamentos internos que dan como resultado una estructura mucho más rígida, estable y durable. Además, el golpeo es mucho más sólido y con más potencia. Esta fibra es mucho más completa que la fibra de carbono convencional y es empleada únicamente en las palas más profesionales.

El núcleo interno de la Nox AT10 Pro Cup Carbon está compuesto por una goma HR3. Su densidad es mayor y cuenta con una rápida recuperación de forma que mejora la calidad del control y de la potencia de los golpes. Además, su suavidad y elasticidad dan como resultado un golpeo mucho más cómodo y con más rebote para una salida de bola mucho mayor.

 

Noticias anterior

Los Días sin IVA llegan a Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Nuevo textil Bullpadel otoño-invierno 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.