Palas de padel

¡Ya están aquí las nuevas palas Veron 2022! ¿Cuál es tu favorita?

Babolat Veron 2022

Una de las marcas más famosas del mercado del pádel, ha presentado una nueva serie de palas, hablamos de Babolat Veron 2022. Este lanzamiento se compone de tres palas, con tres comportamientos diferentes para tres estilos de juego, aunque todas ellas están enfocadas al ataque. El blog de Padel Nuestro las analiza por completo para que puedas elegir la que se ajusta más a tus necesidades dentro de la pista.

Análisis de las nuevas palas Babolat Veron 2022

Contenidos de la noticia

Antes de entrar en los detalles de la nueva serie Babolat Veron 2022, es importante explicar en qué parte de la colección está situada. La serie Veron contiene palas que van dirigidas a jugadores de nivel avanzado, y que están cerca del nivel experto. Debido a esto, son palas que, buscan mantener la misma potencia de la marca, pero ajustándose más a este nivel con una mayor suavidad en el tacto. Esto es lo que las diferencia de la serie Viper, que son las más profesionales de la serie y son utilizadas por estrellas como Juan Lebrón.

Babolat Air Veron

La Babolat Air Veron es una pala destinada al atacante aéreo. Esto significa que es perfecta para los que son muy dinámicos y se mueven constantemente dentro de la pista. Existen jugadores que disfrutan mucho subir a la red en todo momento, así como saltar y realizar remates poderosos. Para ellos, la Air Veron es el arma perfecta. Cuenta con un tipo de formato de diamante, pero modificado para ser más aerodinámico, ágil y ligero.

Su marco está compuesto al 100% con carbono, con un resistente y sólido tubular. Pero, es en las caras en donde aparece el detalle que mencionábamos al inicio. Las caras están compuestas de Carbon Flex, una fibra que es más suave y elástica que el carbono convencional. De esta manera es como se logra diferenciar a estas palas de las de la serie Viper profesional.

Adicionalmente, la pala cuenta con un núcleo de goma Black Eva de tacto medio, con la tecnología Vibrabsorb System para eliminar vibraciones. Por su parte, las caras presumen la tecnologías 3D Spin de planos rugosos para los golpes con efecto.

Babolat Technical Veron

La Technical Veron es la pala más famosa de la serie, porque es lleva el mismo nombre de la pala oficial de Juan Lebrón, la Technical Viper. Esta pala fue diseñada para el jugador técnico, es decir, el jugador de potencia con más talento y experiencia para el juego agresivo. Esta pala cuenta con un formato de diamante clásico, con un balance alto que sitúa el punto dulce en la parte superior de las caras. Es por eso que necesita de un jugador con buena técnica que sepa jugar con potencia.

Al igual que la Air Veron, cuenta también con una construcción compuesta por un marco 100% carbono y caras de fibra elástica Carbon Flex. Además, tiene también el mismo núcleo Black Eva y las caras rugosos 3D Spin para los golpes con efecto. Así mismo, a esta pala tampoco le podía faltar el sistema Vibrabsorb, pues al ser la pala más agresiva de las tres, es la más predispuesta a tener vibraciones. Sin embargo, esta tecnología hace un excelente trabajo para reducirlas.

Babolat Counter Veron

Por último, aparece la Babolat Counter Veron, que ha sido señalada como la más manejable de las tres. Esto sucede por varios motivos, pero los más importantes son que cuenta con un formato algo más redondo, con un punto dulce más amplio. Además, la zona óptima de golpeo es un poco más amplia y se localiza más al centro de las caras. Todas estas características hacen que la pala sea más fácil de control. Sin embargo, sigue teniendo una esencia de potencia, al igual que las otras palas de la colección.

Babolat ha señalado que esta pala fue creada para el contraataque. Esto significa que permite resistir el ataque rival con mucho control, para después responder con mucha contundencia. En cuanto a sus características técnicas, no es muy diferente a la Air y la Technical. Cuenta con esa misma composición 100% carbono, el núcleo Black Eva, las caras rugosos y el sistema Vibrabsorb.

Noticias anterior

Padel Nuestro, uno de los protagonistas más destacados del Master Final 2021 de Madrid

Siguiente Noticia

Padel Nuestro refuerza su liderazgo con la adquisición del grupo Definetely Time2Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.