Palas de padelPalas de padel

Las 6 palas de pádel junior más ligeras

palas de pádel junior
Las 6 palas junior más ligeras para niños

Los más pequeños del hogar también son amantes del pádel, de hecho, hay niños y niñas que saltan a la pista desde una edad muy temprana, incluso cuando tienen menos de 5 años. Es por eso que las marcas también han optado por crear palas de pádel creadas especialmente para ellos. Las palas de pádel para niños son diferentes a las de adultos, son más ligeras, a veces algo más cortas y delgadas, y tienen materiales de mayor manejabilidad.

A continuación, se presentan cinco de las palas más vendidas del catálogo junior.

Las mejores palas de pádel junior 2021

Contenidos de la noticia

Adidas Metalbone Youth

Esta pala es la réplica del arma de Ale Galán, con el mismo diseño y colores, pero con características de una pala de niños. Cuenta con un formato de diamante oversize, el mismo que la versión de adulto, además, tiene un balance alto, que hace que la cabeza sea más pesada. Esto indica que también va dirigida a un juego agresivo. Debido a esto, se recomienda a jugadores junior de nivel avanzado, que ya tengan experiencia en el juego. Cuenta con una construcción de fibra de vidrio y un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave.

Head Alpha Junior

Esta es la versión junior de la pala de Sanyo Gutiérrez. La Head Alpha Junior cuenta con un formato de lágrima, y fue creada para un juego polivalente con control y potencia. Esta pala también se recomienda para niños y niñas de nivel avanzado. Cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. En su interior, presume la espuma Power Foam, que ayuda a encontrar potencia sin perder comodidad.

Adidas Adipower Junior 3.0

Esta es una de las palas junior más vendidas de la temporada, es una réplica de la Adipower Light 3.0 de Martita Ortega, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. Sin embargo, cuenta con un grosor menor que el de una pala de adulto y un peso ligero que apenas alcanza los 310 gramos. De esta forma se convierte en una pala muy manejable para los más pequeños del hogar. La pala tiene un formato redondo, un balance medio y unas caras de fibra de vidrio para ser un poco más elástica que una pala de carbono. Además, tiene un núcleo Eva Soft Performance, que garantiza un golpeo cómodo y con más rebote.

Star vie Raptor Junior

Esta es la versión junior de la pala de Franco Stupaczuk, con el mismo grosor de 38mm de una pala de adulto, pero con peso reducido para llegar a los 330 gramos. Esta pala está construida al 100% con fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. En su interior, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave. Esta pala se recomienda para niños y niñas sin importar su nivel de juego.

Bullpadel Vertex 03 Junior

Esta es una de las palas más famosas del mercado de palas junior, ya que es la versión infantil de la pala de Maxi Sánchez, una de las más vendidas de la historia. La Bullpadel Vertex Junior es un arma que se centra en la potencia, con un formato de diamante y un balance medio para ser más agresiva. Esta pala es más delgada que una de adulto, con un perfil de 35mm, pero también es más ligera, con un peso de 335 gramos. Sin embargo, presume una estructura súper resistente, con un marco 100% carbono y caras de Polyglass, una de las mejores fibras de vidrio del mercado. Esta pala también cuenta con Evalastic, un núcleo de goma que se caracteriza por su gran suavidad y elasticidad.

Nox AT10 Genius Ultralight

Esta es la versión adaptada a los jóvenes de la pala de Agustín Tapia. La nueva AT10 Genius Ultralight tiene las mismas dimensiones que la versión de adultos, pero tiene una empuñadura más corta para adaptarse a niños y niñas. Esta pala tiene un peso que ronda los 300 y 325 gramos, para ser una de las más ligeras. Esta pala es una de las más avanzadas del mercado de palas junior, ya que cuenta con un marco 100% carbono y con unas caras de fibra de vidrio 3K, una de las mejores del mercado. Además, tiene una goma HR2 Core de baja densidad, que es más suave y elástica para un golpeo más cómodo.


palas de pádel junior
Las 5 palas junior más ligeras para niños

La temporada 2020 ha sido una de las más increíbles en cuanto a lanzamientos. Las mejores marcas del mercado presentaron sus colecciones de palas, con mejores tecnologías que las de la temporada pasada. Algunas de estas marcas, incluyen palas de pádel junior que fueron concebidas especialmente ellos.

Estas palas de pádel para niños tienen sus cualidades propias, diferentes a las de las palas de adultos. Empezando por un peso reducido, con una estructura más ligera y cómoda para la fisionomía de los jugadores más jóvenes. Sin embargo, las cinco palas de pádel junior de esta lista cuentan con lo mejor en tecnología, rendimiento y materiales para asemejarse lo más posible a una pala de adulto.

Las mejores palas de pádel Junior 2020

Bullpadel Hack Jr 20

Esta es la versión infantil de la Hack de Paquito Navarro, uno de los mejores profesionales del mundo. De hecho, esta pala ha sido creada para jugadores junior que tienen alto nivel en el juego, que ya tienen algo de experiencia en las pistas.

La pala tiene un formato de diamante y balance alto, con una cabeza más pesada para un juego más ofensivo. La Bullpadel Hack Jr 20 es una pala de potencia total. El marco está elaborado al 100% con carbono, mientras que las caras cuentan con Polyglass, una fibra de vidrio de alta resistencia. A pesar de ser una pala de potencia, cuenta con un núcleo Evalastic, se trata de una goma de alta flexibilidad y tacto suave.  La pala tiene el mismo grosor de 38 mm de una pala de adulto, pero con un peso reducido que apenas alcanza los 330 gramos.

Bullpadel Vertex 2 Niña

Esta es la versión de la Bullpadel Vertex de Maxi Sánchez pero para niñas pequeñas. Al igual que la Hack Jr, se trata de una pala infantil para jugadoras de nivel avanzado. Una pala que son su formato de diamante y balance alto destaca la potencia por encima del control.

En cuanto a la estructura y materiales es exactamente igual a la Hack Jr, un marco 100% carbono, planos de Polyglass y el núcleo Evalastic. De igual forma, tiene el mismo peso que ronda los 330 gramos. La única diferencia está en el grosor de la pala, con un perfil de 35 mm, 3 milímetros más delgada que la Hack Junior.

Dunlop Gravity Junior Amarillo

Esta pala de pádel junior está inspirada en la poderosa arma de Juani Mieres. La Dunlop Gravity Junior es una pala con un formato oversize y un punto dulce más amplio para un mejor contacto con la pelota. La pala ofrece un buen control, pero también una potencia excelente. En cuanto a materiales, la pala es genial, cuenta con un marco que combina el carbono y el grafito, garantizando la máxima durabilidad. Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio de alta calidad, con una larga durabilidad. Y para que los niños y niñas disfruten de un tacto cómodo, la pala cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft, una de las más suaves del mercado.

Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Silver Junior

La Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver es una de las palas más innovadoras de la colección Nox 2020. Se trata de una pala que busca tener un peso reducido para una mayor manejabilidad y agilidad en los movimientos. De hecho, la pala apenas alcanza el increíble peso de entre 300 y 325 gramos. Cuenta con una empuñadura adaptada para una mano más pequeña, pero conservando el perfil de 38 milímetros. Una de las grandes ventajas de esta pala es que puede ser utilizada por niños y niñas, o por jugadores un poco más grandes que buscan ligereza.

La pala cuenta con un formato redondo para dotarla con manejabilidad y control, un marco 100% carbono, planos de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3.

Head Alpha Sanyo Junior

La nueva Head Alpha Sanyo Junior está inspirada en la poderosa pala de Sanyo Gutiérrez, pero para jugadores junior de nivel avanzado. La pala presume una sólida estructura, conformada por un marco 100% carbono que tiene un protector incorporado para protegerla de golpes y rasguños.

Por su parte, los planos están compuestos por una resistente fibra de vidrio, pero la pala está bien balancead con su núcleo blando, para que el golpe sea cómodo, con rebote y sin vibraciones. Esta pala conserva el grosor de 38 mm de una pala de adulto, pero al ser una pala de pádel junior, es 3 mm más corta, para un mejor manejo que se adapte a su fisionomía.

Noticias anterior

Royal Padel 31 Aniversario 2021, la pala más conmemorativa de la firma

Siguiente Noticia

Abre la primera tienda Padel Nuestro en el norte de Italia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.