MediaNoticias

Juan Lebrón: El Lobo presenta su nueva ‘camada’ de palas Babolat junto a Pādel Nuestro

En la tarde del 30 de noviembre, la Flagship de Madrid de Grupo Pādel Nuestro se convirtió en la sede de un evento organizado por el equipo de Babolat Pádel en colaboración con una de sus grandes estrellas: Juan Lebrón ‘El Lobo’, uno de los mejores jugadores del mundo, quiso presentar en nuestras instalaciones su nueva Colección de Palas de cara a la temporada 2024.

En compañía de Tania Peral (Brand Manager de Grupo Pādel Nuestro) y de Energy Padel, el gaditano hizo gala de su simpatía y su sencillez para, paso a paso, desgranar todos los secretos de las nuevas armas que formarán parte de una de las gamas que, a buen seguro, se volverá a convertir en una de las más codiciadas por los aficionados.

Los numerosos asistentes que acudieron a la tienda de pádel más grande del mundo tuvieron la oportunidad de participar en una interesante charla, en la que se desvelaron las nuevas tecnologías, las características y la composición de unas palas de la máxima calidad, pensadas y diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento y prestaciones a sus usuarios. Además de asistir a la primicia de que la Colección 2025 será: “Aún más espectacular, por lo que acabo de confirmar que en 2025 también seguiré ligado al proyecto de Babolat”.

Una gran sorpresa para los participantes

Como colofón, los aficionados presentes en el acto tuvieron la oportunidad de probar los tres modelos en la Test Zone y, además, se llevaron como obsequio una tarjeta firmada en situ por un Juan Lebrón que no dejó de regalar sonrisas en una interminable sesión de fotos y selfies con sus seguidores.

¿Cuáles son las principales características de las nuevas Babolat x El Lobo?

Technical Viper: Explosive Power. Si uno de los mejores jugadores del mundo es especial, está claro que su ‘arma’ también tiene que serlo. Fruto de una estrecha colaboración con Juan Lebrón, Technical Viper combina potencia extrema, efectos máximos y un diseño exclusivo. No se debe pasar por alto que incorpora la Tecnología Powered by SMAC, que permite una absorción óptima de las vibraciones gracias a una combinación de elastómeros integrados en las fibras de carbono en el corazón de la pala. También incluye goma en el corazón y/o elastómeros en el mango, que se encargan de ofrecer una amortiguación óptima. Otro de los elementos a tener en cuenta es el 3D Spin+, o relieves en la superficie combinado con un acabado rugoso, que permiten imprimir mayores efectos a la bola así como tener un control extraordinario.

Technical Veron: Descrita como Dynamic Power. Destaca, como no podía ser de otra manera, por su potencia dinámica y por su precisión en los golpes ofensivos. Desde la propia firma señalaron que: “Esta pala te ayudará a rematarla por 3 y ser el Technical Striker que quieres ser”. Gracias a la Tecnología Carbon Flex, presenta un tejido de dos materiales diferentes en la superficie para combinar los beneficios de ambos. La potencia explosiva del carbono y la potencia fácil de la fibra de vidrio.

Technical Vertuo: Definida como Easy Power. Está dirigida a jugadores de ataque técnicos, que quieren controlar el punto y utilizar tanto su técnica como su fuerza para marcar la diferencia. Se trata por lo tanto de un arma que proporcionará potencia fácil y precisión en los golpes de ataque. Como en el resto de modelos de esta línea, cuenta con Smart Buttcap, un sistema que permite la extracción del cordón, que se puede lavar o incluso cambiar.

¡¡Muchas gracias al Team Babolat por contar por nosotros!! Una vez más, la Flagship de Pādel Nuestro volvió a ser el escenario elegido para la realización de las activaciones de las principales firmas del sector. Y lo mejor es que aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar.

¡¡Somos uno!!

Noticias anterior

México Padel Open 2023: Coello y Tapia celebran a lo grande su rol de ‘Reyes’; quinto triunfo para las Súper Pibas

Siguiente Noticia

TORINO: LA CUNA HISTÓRICA DE ITALIA SE SUMA A GRUPO PĀDEL NUESTRO 

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.