ActualidadNoticiasTiendas de padel

Grupo Pādel Nuestro se establece con fuerza en la cuna de Portugal: Guimarães

Guimarães, una ciudad encantadora y uno de los destinos más intrigantes del norte de Portugal, es considerada el lugar de nacimiento de Portugal. Sus calles no solo están repletas de monumentos, sino también de historia y leyendas. En uno de los tramos de su muralla medieval, se puede leer la frase «Aquí nació Portugal», conmemorando la Batalla de Sao Mamede, donde el infante Alfonso Henriques se enfrentó a su madre, Doña Teresa, antes de proclamarse el primer Rey de Portugal.

Cercana a Oporto y perteneciente al Distrito de Braga, Guimarães vio su Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. Ahora, la ciudad aspira a convertirse también en un referente para el pádel, dando un importante paso adelante en este sentido.

Portugal destaca como uno de los países europeos con una fuerte presencia del pádel, convirtiéndolo en un mercado estratégico por su consolidación y potencial de crecimiento. Con un aumento constante de clubes, pistas, competiciones y jugadores, la ubicación geográfica de Guimarães la coloca en un lugar estratégico.

A pesar de ya contar con una tienda en Guimarães, los líderes de Pādel Nuestro han decidido recientemente someter a una ambiciosa remodelación sus instalaciones, adaptándolas al elegante Trophy Concept que caracteriza a las nuevas tiendas físicas del grupo líder en el sector.

Preparada para satisfacer las necesidades de los aficionados cada vez más exigentes, Pādel Nuestro Store Guimarães ofrece una amplia selección de palas de pádel, zapatillas, textiles para hombres y mujeres, mochilas, paleteros, accesorios y pelotas de las mejores marcas del sector, como Bullpadel, Adidas, Siux, Vibor-A, NOX, StarVie, Black Crown, Enebe, Drop Shot, HEAD, entre otras.

Además de precios competitivos, descuentos y promociones constantes, la tienda ofrece descuentos especiales durante festividades y regalos exclusivos durante su inauguración oficial.

DETALLES DE PĀDEL NUESTRO GUIMARÃES

  • Fecha de Apertura: 23 de noviembre de 2023
  • Ubicación de la tienda: Avenida D. João VI, Guimarães

EXPANSIÓN CONTINUA DE GRUPO PĀDEL NUESTRO

Con más de 70 tiendas y más de 200 PN Express en diversos clubes, Grupo Pādel Nuestro continúa su expansión. Mantente atento a nuestras redes sociales, ya que en los próximos días revelaremos todas las sorpresas preparadas para la emocionante recta final de 2023. ¡Prometemos un año apasionante!

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro transforma su imagen en la ciudad invicta, Oporto

Siguiente Noticia

Esta es la noticia más reciente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.