ActualidadNoticiasTiendas de padel

Grupo Pādel Nuestro transforma su imagen en la ciudad invicta, Oporto

Antes de que Lisboa se destacara, Oporto fue la principal capital económica y cultural de Portugal desde la creación del Condado Portucalense hasta la Revolución Liberal de 1820. Este evento crucial tuvo sus raíces en los acontecimientos de la ciudad española de Cádiz en 1812. La revuelta social exigió una Constitución, el retorno de la familia real al país y la restauración de la dignidad nacional tras los abusos de franceses e ingleses, marcando el inicio de una «nueva historia» para el país más antiguo de Europa.

Portugal, hoy en día, es conocido como una potencia destacada en el mundo del pádel, con un constante crecimiento en el número de jugadores, pistas y clubes.

Este auge ha dado lugar a numerosos proyectos a lo largo y ancho del país, destacándose uno de los principales focos de interés en Oporto, una población costera con gran importancia estratégica debido a su ubicación privilegiada.

En este contexto, Pādel Nuestro Store Oporto ha decidido dar un paso significativo hacia la excelencia. Emprendiendo una renovación total de su establecimiento para ajustarse al elegante concepto Trophy que caracteriza a las nuevas tiendas físicas del grupo líder en el sector.

Una amplia oferta y sorpresas emocionantes

Contenidos de la noticia

Pādel Nuestro Store Oporto ofrecerá un extenso catálogo que incluirá productos de marcas líderes como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-A, Royal Padel, StarVie, NOX, Dunlop, Babolat, entre otras. Los aficionados encontrarán todo lo necesario para enfrentar sus partidos y entrenamientos con confianza, desde palas y zapatillas hasta textil, paleteros y accesorios.

Además, podrán aprovechar las ofertas a lo largo del año y las campañas de descuentos preparadas para las principales festividades de 2023.

Detalles de Pādel Nuestro Oporto

  • Fecha de apertura: 22 de noviembre de 2023.
  • Ubicación: Av. Da Boavista, Porto (Portugal)

Un proyecto en crecimiento constante

El Grupo Pādel Nuestro ya cuenta con más de 70 tiendas y 200 PN Express en países como: España, Francia, Italia, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Andorra, Chile, Dubai, entre otros. Sin embargo, el crecimiento no se detiene aquí. Permanezcan atentos a nuestras redes sociales, ya que en los próximos días revelaremos todas las sorpresas preparadas para el emocionante cierre de 2023.

Noticias anterior

Nueva Gama Babolat 2023 para Mujere: Innovación y Estilo

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro se establece con fuerza en la cuna de Portugal: Guimarães

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.