Circuito World Padel Tour

Histórico triunfo para Wingpadel y Javier Ruiz en el Barcelona Challenger

Gonzalo Rubio y Javier Ruiz

Contenidos de la noticia

Wingpadel fue la gran triunfadora del Joma Barcelona Challenger, octava prueba de la temporada World Padel Tour 2016. La marca logró su primer triunfo en un torneo WPT de la mano de Javier Ruiz, que también estrenó sus casillero de victorias en el circuito profesional.

Javier Ruiz y Gonzalo Rubio, campeones del Barcelona Challenger

Junto a Gonzalo Rubio, el granadino hizo historia en Barcelona, proclamándose campeón en su primera final World Padel Tour. Y lo hicieron además ante una de las parejas favoritas del torneo, la formada por Matías Marina y Alejandro Ruiz.

Se impusieron con autoridad ante los cabeza de serie dos del torneo y campeones del Challenger de Lisboa en un partido que se resolvió en tres sets (3-4, 6-4 y 6-3). 

Así, Ruiz y Rubio repitieron el triunfo que ya consiguieron en el Campeonato de España frente a los mismos rivales.

Javier Ruiz volvió a exhibirse empuñando su pala Wingpadel Air Force Carbon Oro. Gonzalo Rubio, de Head, también rayó a un gran nivel.

Grandes resultados para Wingpadel

Los buenos resultados no acabaron ahí para Wingpadel. Al triunfo de Javier Ruiz hay que añadir la presencia de Adrián Blanco en las semifinales del Barcelona Challenger. El gallego se quedó a un paso de entrar en la final. Perdió junto a su nuevo compañero Uri Botello, frente a Marina-Ruiz (6-4 y 7-6).

Álvaro Cepero, que también estrenaba pareja –Fernando Poggi-, también alcanzó los cuartos de final.

Triunfo para Tenorio-Iglesias

Por su parte, en el torneo femenino Catalina Tenorio y Victoria Iglesias ganaron la final Lucía Sainz y Gemma Triay. La pareja número 1 se impuso en tres sets por un marcador de 3-6, 6-4 y 7-6, con lo que necesitaron de la muerte súbita para ganar el torneo.

El Joma Barcelona Challenger es el octavo torneo del World Padel Tour en esta temporada 2016. La próxima cita será el Valladolid Open, del 3 al 10 de julio.

Noticias anterior

¿Cuándo cambiar de pala? Plan Renove

Siguiente Noticia

Nueva colección de palas Kelme

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.