Palas de padel

Nueva colección de palas Kelme

Nueva colección de palas Kelme 2016

Contenidos de la noticia

Palas Kelme: ¿con cuál te quedas?

El año está dejando interesantes novedades en forma de nuevas marcas, nuevas zapatillas y, por supuesto, nuevas palas. Kelme es una de las últimas firmas que se ha animado a lanzar su colección de palas contando con nuevas tecnologías y diseños para no defraudar al jugador de pádel.

La marca española, con gran presencia en el sector del calzado, no ha querido dejar escapar el tirón del pádel. Por eso, ha sacado al mercado una nueva colección de palas ambiciosa y que no dejará indiferente a nadie.

Las palas Kelme llegan en varias gamas para abarcar el mayor espectro de jugadores posible. En PadelNuestro disponemos de cuatro modelos. Las presentamos:

 

KELME CHAMPION 2016

La Kelme Champion 2016 es una de las primeras palas fabricadas por Kelme. Diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, te proporcionará potencia y control cuando sea necesario. En resumen, una pala versátil y equilibrada.

Destinada para jugadores de nivel avanzado que basan su juego en golpes como el globo y que buscan un pala de destacada precisión. Por su amplio punto dulce, también servirá a aquellos jugadores de nivel intermedio que busquen progresar en su juego. Sin duda, una buena opción para convertirnos en mejores jugadores.

La Kelme Champion 2016 está fabricada con materiales que garantizan el mejor rendimiento y una gran durabilidad.

KELME OLIMPICA 2016

La Kelme Olímpica 2016  es, ante todo, una pala de potencia, con muy buen control y calidad excepcional. Con ella pegaremos fuerte a la bola.

Hablamos de una pala de ataque ideal para jugadores de juego agresivo que buscan un golpe fuerte de bola y sobre todo para jugadores que disfruten con el remate.

Su aerodinámica nos permite moverla con facilidad, un aspecto que no pasará desapercibido para aquellos jugadores de pádel de ataque que necesitan coger bolas en la red. Pero al margen de eso, es una pala con la que vamos a poder recuperar muchas bolas desde la defensa.

Una pala que se caracteriza por su tacto blando, su confort y su buena salida de bola. En definitiva, una pala de diseño llamativo y de calidad excepcional.

KELME VICTORIA FUCSIA 2016

La pala Kelme Victoria Fucsia 2016  es una alternativa perfecta para jugadores que buscan un gran control sobre la bola pero a la vez golpearla con potencia gracias a la goma EVA dura que incorpora en el núcleo.

Ideal para jugadores de nivel avanzado, de nivel medio o iniciación. Es una pala polivalente, ideal para defender o atacar. Su buen rendimiento en cada punto la convierten en una pala perfecta para todas las situaciones de juego.

Aconsejable para jugadores que también tienen problemas de codos, y también para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y que buscan una pala que no genera vibraciones. También disponible en color amarillo.

 Con estas palas queda demostrado que la marca española Kelme apuesta por la calidad, dotando a cada pala de la mejor elaboración y cuidando todos los detalles. Recuerda que puedes conseguirlas todas al mejor precio en la tienda online de Padel Nuestro.
Noticias anterior

Histórico triunfo para Wingpadel y Javier Ruiz en el Barcelona Challenger

Siguiente Noticia

Palas Star Vie Colección 2016: sus nuevas palas

2 Comentarios

  1. 29 noviembre, 2017 en 23:40 — Responder

    Hola para cuando vais a tener las palas de Kelme????

    • 30 noviembre, 2017 en 10:09 — Responder

      Hola Lucía, de momento no hay pendiente previsión de entrada de palas Kelme.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.