Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Nueva Head Graphene 360+ Bela X. Análisis y opiniones

Head GRAPHENE 360+ BELA X

Una nueva pala ha comenzado a hacer ruido entre los jugadores de pádel más entendidos. La marca de pádel Head ha presentado una nueva pala Head Graphene para Bela, que promete entregar potencia al jugador más exigente. Te presentamos el nuevo modelo creado con inspiración en uno de los mejores jugadores del mundo, Fernando Belasteguín. Prepárate para conocer la nueva pala que promete dominar la temporada 2020, la poderosa Head Graphene 360+ Bela X.

Nueva Head Graphene 360+ Bela X de Fernando Belasteguín

Contenidos de la noticia

Una vez más, un lanzamiento se ha convertido en noticia. Head, una de las marcas de pádel con más prestigio, ha comenzado a dar noticias sobre una de sus más recientes armas. La pala que se ha vuelto objeto de esta publicación, pasará a formar parte de la colección 2020 de la firma americana.

Merece la pena destacar que esta pala es una edición especial que ha sido creada con un motivo en particular. Head celebra una década de historia con el jugador argentino Fernando Belasteguín, que a lo largo de su carrera logró consagrarse como el mejor jugador del mundo. Actualmente, este jugador sigue participando en lo más alto del pádel, y es por eso que Head ha creado esta peculiar arma para estar en sus manos.

Una pala poderosa para jugadores ofensivos

La Head Graphene 360+ Bela X es una pala de potencia. Creada con el objetivo de proporcionar poder para los jugadores ofensivos que buscan pegadas poderosas. En cuanto al nivel de experiencia, la Head Graphene 360 Bela X se recomienda específicamente para jugadores experimentados. Los padelistas desde nivel avanzado hasta profesional podrán disfrutar de las cualidades de esta pala de mejor forma. Sin duda alguna, es un arma perfecta para saltar a la pista en torneos de nivel competición.

Head Graphene 360+ Bela X, fabricada con la tecnología Graphene 360

La tecnología Graphene 360 ya es bien conocido por los jugadores. Una tecnología que fue desarrollada y aplicada en colecciones de palas de años pasados. Esta tecnología tiene su esencia en la resistencia y la fuerza estructural de la pala. Se caracteriza por el uso del grafeno en la estructura de la pala, con el objetivo de llevar la durabilidad y la resistencia al desgaste a niveles muy altos. Además, el grafeno en una pala de pádel ayuda a desarrollar un juego más poderoso.

Los mejores componentes para un juego con potencia

El marco de carbono con grafeno garantiza una resistencia de estructura excelente. Así se crea un pala que es capaz de soportar el gran desgaste que conlleva jugar al pádel de forma profesional. Sus planos también están elaborados con una resistente fibra que le otorga un poder impresionante a cada golpe.

La Head Graphene 360 Bela X ha sido construida con un formato de diamante y un balance alto. Estas características son propias de una pala de potencia. Los pesos se concentran en la parte más alta de la pala para crear una inercia que proporciona poder al momento de impactar la pelota.

La resistencia se eleva aún más con el protector adhesivo incorporado al marco. Este protector nombrado Antishock tiene la gran responsabilidad de proteger al marco de golpes y rasguños que pueda sufrir la pala contra las paredes de la pista. Por otro lado, Head ha desarrollado la tecnología Extreme Spin, presente como un acabado rugoso en los planos para crear más agarre con la pelota y potenciar los golpes con efecto.

En general, toda la estructura de la pala es completamente fuerte, gracias a la tecnología de grafeno. Pero adicionalmente, se ha desarrollado un puente que cuenta con una estructura vertical por la mitad. Esto crea una estabilidad estructural mucho mayor que reduce gran parte de las vibraciones.

Un diseño único y elegante

En cuanto al diseño, también podemos mencionar cosas muy buenas. En primera instancia, la pala refleja una apariencia de elegancia total. Su acabado con colores obscuros crea una imagen seria y profesional que sin duda atrapará tu mirada desde el primer momento. Además, el diseño cuenta con una firma de Fernando Belasteguín y están plasmados en ella los logros más importantes del argentino. El profesionalismo de la Head Graphene 360+ Bela X se nota desde su apariencia externa.

Noticias anterior

Nuevo FisioXtreme Reduce

Siguiente Noticia

Paleteros de pádel vs mochilas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.