NoticiasSin categorizar

GRUPO PĀDEL NUESTRO APUESTA POR EL FORMATO CHALLENGER DE WORLD PADEL TOUR HASTA 2023

WPT Challenger

  • La compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel ha prolongado hasta 2023 su compromiso como patrocinador ‘premium’ de los Challenger de World Padel Tour.
  • Grupo Pādel Nuestro apuesta por seguir contribuyendo a la expansión del pádel y apoyando a los jóvenes talentos que en estas pruebas del calendario World Padel Tour ganan experiencia competitiva.
  • Continuar con la gran transformación experimentada por los WPT Challenger en 2021 y aumentar su visibilidad, notoriedad y reconocimiento, los grandes retos de UPC y Grupo Pādel Nuestro para 2022.

Grupo Pādel Nuestro, renueva hasta 2023

Después de unir sus caminos en 2021, Grupo Pādel Nuestro ha decidido renovar su contrato como Tienda Oficial de los WPT Challenger organizados por Ultimate Padel Company (UPC), empresa que explotará sus derechos hasta la conclusión de la temporada 2023.

Desde el inicio de esta nueva ‘etapa’, los torneos formato Challenger del circuito profesional World Padel Tour han experimentado una más que notable evolución en todos los sentidos. Se han convertido en un claro referente tanto para los aficionados como para los jóvenes jugadores, que ven en ellos una oportunidad para brillar, para probarse en rondas superiores y sumar puntos en el ranking World Padel Tour.

Patrocinadores “premium” de la temporada WPT Challenger 2022

Con la ampliación de su vínculo, Grupo Pādel Nuestro seguirá siendo uno de los patrocinadores ‘premium’ de estos eventos padelísticos del más alto nivel. Desde su rol de Tienda Oficial, continuará brindando a los amantes del pádel una experiencia de valor en la adquisición de material para la práctica de su deporte favorito.

A la hora de valorar este importante acuerdo, el presidente ejecutivo de UPC, Jesús Ferrer, manifestaba que “contar con la colaboración de Pādel Nuestro, el grupo de pádel mayorista más grande de España y de Europa, nos llena de satisfacción y nos sirve de garantía de que en los renovados Challenger las cosas se están haciendo bien”.

Por su parte, el CEO de Grupo Pādel Nuestro, Emilio Colomina, destacaba: “Para nuestra compañía, es muy importante poner nuestro granito de arena para contribuir a la expansión del pádel. En este sentido, la oportunidad que los Challenger brindan a los jóvenes talentos para ganar en experiencia competitiva es un aspecto muy a tener en cuenta”. “Estas citas competitivas han experimentado una gran transformación de la mano de UPC y estamos convencidos de que nos seguirán dando mucha visibilidad” -aseguraba Colomina- “Grupo Pādel Nuestro y UPC vamos de la mano desde 2021, lo seguiremos haciendo hasta 2023 y esperamos que más allá”.

Con todo, la temporada WPT Challenger 2022 arranca con paridad en la cuantía de los premios en categoría masculina y femenina, mayor puntaje, mejoras en la ‘hospitality’ para los cuadro finalistas y más partidos, cuartos de final emitidos por Youtube y la app World Padel Tour TV.

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro: El pádel reclama su sitio en los Premios de Internet

Siguiente Noticia

La pala más guerrera de Star Vie, la Metheora Warrior 2022

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.