Noticias

Las Mejores Pistas de Pádel en Madrid

Pistas de pádel en Madrid

España se ha convertido en la capital del pádel mundial, es el país en donde más se practica este deporte. Si hablamos específicamente de Madrid, es también una de las regiones en donde la fiebre del deporte de las palas es más alta, especialmente en tiempos recientes ahora que se ha abierto la tienda de pádel más grande del mundo. Se calcula que existen más de 900 pistas en toda la región, pero los fanáticos del pádel siempre se preguntan cuáles son las pistas más populares o las que tienen mejor calidad. Por eso, a continuación, te presentamos el top 3 de pistas de pádel en Madrid, para que pises el mismo terreno que pisan los profesionales.

Las mejores pistas de pádel en Madrid en 2022

Contenidos de la noticia

Euroindoor Pádel – Alcorcón

Este es uno de los clubes más grandes en toda la región y cuenta con 18 pistas indoor, para que puedas practicar al pádel incluso cuando esté lloviendo. Estas pistas están fabricadas de cristal y con los materiales de más reciente generación. Estas pistas cuentan con elementos que son aceptados por el World Padel Tour, para que el aprovechamiento sea el máximo, de hecho, en este recinto se han llevado a cabo competiciones de alto nivel.

Adicionalmente, el club Euroindoor Pádel cuenta con un restaurante acristalado y climatizado, en donde los usuarios podrán relajarse, refrescarse y descansar después de una jornada intensa de pádel. Como parte de sus servicios adicionales, este club de pádel también cuenta con una terraza, gimnasio, escuela de baile, vestuarios climatizados, servicios de fisioterapia, salud y belleza, así como un estacionamiento enorme para más de 70 vehículos.

El club Euroindoor Pádel tiene un plus que la hace aún más atractiva. Dentro de las instalaciones se encuentra una tienda oficial de Pādel Nuestro, en donde los jugadores podrán encontrar palas, ropa, accesorios, zapatillas, paleteros y todo lo que necesiten para sus partidos y entrenamientos.

Otro de los servicios que hacen muy popular a este club es que cuenta con su propia escuela de pádel. Una academia de alta competición, que se encuentra certificada y conformada por un gran equipo de profesionales. En esta escuela se imparten lecciones de pádel para adultos, niños y clases de pre-pádel para pequeños menores a los 6 años de edad.

Vita10 Sport Club – Boadilla del Monte

El club Vita10 es uno de los centros deportivos más grandes de la región, con un área superior a los 5500 metros cuadrados, en donde el deporte es la esencia principal. En esta centro se pueden practicar diferentes actividades como los deportes de contacto y el crossfit. Sin embargo, el pádel es uno de sus atractivos principales. Cuenta con 9 pistas profesionales que tienen el mismo césped que se utiliza en las competiciones World Padel Tour. Pero, lo que lo hace aún más interesante es que todas las pistas están climatizadas y en el interior, haciendo que la práctica del pádel pueda ser posible incluso durante lluvia o calor excesivo. Además, estas pistas tienen una iluminación de primera calidad y cámaras de video, para que los jugadores puedan grabar sus sesiones de manera gratuita.

Este club ofrece servicios adicionales para que la estancia de los usuarios sea más completa. Cuenta con una academia de lecciones de pádel, un gimnasio, área de fisioterapia, barbería, restaurante, salón de eventos e incluso un servicio especial de lavado de vehículos.

Al igual que el club Euroindoor Padel, en las instalaciones se encuentra una tienda de pádel Vita10 by Pādel Nuestro. Esta alianza permite que los jugadores puedan adquirir productos de marcas de alto prestigio como Siux, Bullpadel, Star Vie, Nox, Adidas y muchas más.

Club Madrid Central Padel – Madrid

El club de pádel ideal para los habitantes de la ciudad de Madrid, que buscan un espacio en donde se viva el pádel al 100%. Este club cuenta con un total de 8 pistas de pádel climatizadas, de las cuales, dos de ellas tienen la categoría de World Padel Tour y tienen una visibilidad panorámica. Además, cuentan con iluminación LED de la más reciente generación para no perderse ningún detalle del juego. Uno de los grandes detalles de este club es que su pista central cuenta con gradas, permitiendo a los espectadores disfrutar de partidos y torneos organizados en el club.

Además de tener algunas de las mejores pistas de pádel en Madrid, este club también cuenta con servicios adicionales para sus usuarios. Podrán relajarse en una cafetería climatizada con vistas a las pistas, utilizar sus cómodos vestuarios y encontrar sus productos de pádel favoritos en su tienda especializada. En este recinto también se imparten lecciones de pádel para adultos y para niños.

Noticias anterior

¡Prepárate para la Vuelta al Pádel!

Siguiente Noticia

Bárbara las Heras se une al equipo de Pādel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.