NoticiasTiendas de padel

La expansión de Grupo Pādel Nuestro en Italia supera las expectativas

tiendas Padel Nuestro Italia

Durante los últimos meses, hemos hablado mucho sobre nuestro proyecto de apertura de tiendas físicas, que aún continua y sin un fin cercano. La mayoría de las tiendas físicas de Grupo Pādel Nuestro se encuentran en España, pero también están presentes en otros países de la Unión Europa y el Continente Americano. Sin embargo, nos emociona compartir que Italia ha sido el país en donde nuestro crecimiento ha sido mayor, gracias a la enorme respuesta de los aficionados. A continuación, te contamos todo sobre la expansión de Pādel Nuestro Italia.

El gran éxito de la expansión de Grupo Pādel Nuestro en Italia

Contenidos de la noticia

Italia, el país con el crecimiento padelístico más grande en Europa

Italia es uno de los países que ha demostrado más pasión por el pádel, y eso no es un secreto. Solo por debajo de España, se ha convertido en el mercado de pádel más grande de Europa, en donde la cantidad de clubes y jugadores activos ha crecido de una manera exponencial durante los últimos años. De hecho, de acuerdo con algunos estudios realizados recientemente, Italia encabeza las listas de crecimiento dentro del mercado del pádel en un período reciente. Como prueba de ello, se tiene el dato de que cada temporada se registra un aumento de más de 500 clubes de pádel y 50,000 jugadores activos. Con estos datos, los expertos estiman que en el año 2023, el número de pistas de pádel en Italia sería superior a las 7400, es decir, un crecimiento de más del 285% con respecto a los datos del 2020.

Debido a la ferviente pasión por el pádel en este país, la expansión Pādel Nuestro Italia ha sido todo un éxito. Es por eso que se tiene el objetivo principal de aumentar la presencia en territorio italiano, y por eso es que ya contamos con tiendas físicas en Roma, Milán, Nápoles, Palermo, Bolonia, Siracusa, Valmontone, Catania y Crotona.

Las voces y los ecos del proyecto de expansión

Patricio Auriemma, responsable de la tienda de Grupo Pādel Nuestro Nápoles, mencionó: «A nivel personal, estar ligado a Pādel Nuestro es sinónimo de estar vinculado a un gigante del pádel. Gracias a ello tenemos la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos y accesorios a precios inmejorables… Con la garantía y respaldo de una compañía líder en el sector a nivel mundial».

Por su parte, Doménico Morabito y Gabriel Dobrea, responsables de la tienda Pādel Nuestro Crotona, señalaron que: «El significado de construir es, a su vez, colaborar. Hemos decidido iniciar este nuevo camino confiando en la seriedad y profesionalidad de Pādel Nuestro. Apostamos por un proyecto y un sector en el que realmente creemos. Para nosotros, Pādel Nuestro es sinónimo de calidad y experiencia de los profesionales que lo representan. Estamos encantados de haber iniciado esta colaboración y de contribuir, día tras día, al crecimiento de este negocio».

La apuesta de Grupo Pādel Nuestro por las tiendas físicas

Durante las últimas semanas, Grupo Pādel Nuestro inauguró cuatro tiendas en Italia, en Brescia, Nápoles, Crotona y Catania. Con esto, se continúa aumentando la presencia de la compañía en dicho país, que, además, demuestra que nuestra marca es cada vez más conocida por los aficionados italianos.

Grupo Pādel Nuestro cuenta ahora con más de 40 tiendas físicas en todo el mundo, con una expansión internacional que ha llegado a Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Suecia y Andorra. Con esta visión, se busca darle aún más vida al canal tradicional de ventas, que consiste en asistir a una tienda, ver y probar los productos antes de comprarlos. A pesar de la imparable era tecnológica y el comercio en línea, aún existen miles de aficionados al pádel que prefieren comprar su equipamiento de manera clásica.

Noticias anterior

El gran éxito de Grupo Pādel Nuestro en los 'Marketplaces'

Siguiente Noticia

Fitball: ¿Cómo incluirla en tu rutina de ejercicios? | Pādel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.