Noticias

El gran éxito de Grupo Pādel Nuestro en los ‘Marketplaces’

Marketplaces Pādel Nuestro

Este 18 de noviembre se realizó la primera edición de los Marketplaces Awards Spain, que buscan reconocer a todos los vendedores del sector de ventas en Marketplaces. Un evento que contó con más de 20 categorías, en donde Pādel Nuestro logró conquistar dos de ellas. A continuación, te contamos todo lo que ha sido y lo que se viene en el futuro para los Marketplaces Pādel Nuestro.

Marketplaces y Pādel Nuestro: Una alianza fructífera

Contenidos de la noticia

Ganadores en los Premios Marketplaces Awards Spain 2022

Grupo Pādel Nuestro conquistó las categorías de Vendedor Revelación en Marketplaces y Mejor Marca de Deportes y Fitness. Con esto se puede demostrar el gran trabajo de la empresa durante todo el año, pues el trabajo no ha pasado desapercibido y ha dado frutos.

Carlos Caballero, Responsable de Marketplaces de la compañía, mencionó:

“No podemos estar más satisfechos. Lo que hemos logrado en los Marketplaces Awards Spain es el reconocimiento al trabajo duro y bien hecho que hemos realizado durante mucho tiempo.»

«Los beneficios para el grupo son claros: Más volumen de negocio, posicionamiento y reconocimiento de marca. Alineados con la Estrategia de Omnicanalidad, nos permite un control total sobre los canales de marketplaces. Al final, lo importante es que compre donde compre el cliente (ya sea en webs, tiendas, marketplaces), la venta se realice a través de nuestro grupo. Por hacer un símil: Con las tendencias actuales del mercado, no ser fuertes en Marketplaces es como si retrocediésemos 30 años en el tiempo, tuviésemos la oportunidad de estar en El Corte Inglés como ‘Vendedor Estrella’, ya que en estos momentos somos líderes en Amazon, y la dejásemos pasar de largo.»

La enorme evolución durante el año 2022

Gracias a la enorme apuesta de Grupo Pādel Nuestro en los Marketplaces, el canal de Amazon de la compañía tuvo un crecimiento impresionante este año. De hecho, nuestra red significa el 50% de la cuota total del mercado, llevando nuestra imagen a lo más alto del sector. Gracias al éxito que hemos tenido en los Marketplaces, hemos logrado objetivos como aumentar la facturación y mejorar los datos generales cada mes, pero también hemos logrado perfeccionado el arte de las Keywords, los Bulletpoints y los contenidos, hablando desde un punto más técnico.

Entre los logros más importantes obtenidos, gracias a los Marketplaces Pādel Nuestro, podemos destacar los siguientes:

  • Hemos roto la barrera de 1 millón de euros en el mes, gracias al Black Friday principalmente.
  • Proyección de GMV (Gross Merchandise Value, Valor Bruto de las Mercancías en español) en 6.9 millones de euros para el final del año.
  • Expansión del portafolio de Marketplaces, entre los que destacan Privalia, Decathlon y Colizey.
  • Reconocimiento Nacional al ser ganadores en los Marketplaces Awars Spain 2022.

El futuro de los Marketplaces para Grupo Pādel Nuestro

Es un hecho que los Marketplaces han llegado para quedarse y no se irán a ninguna parte, debido a que es una herramienta vital para mejorar la facturación e incrementar el reconocimiento de la compañía en otros mercados. Ya se tiene un plan de trabajo, con enormes retos y ambiciones para los próximos meses. Además, las acciones acertadas han quedado evidenciadas con la muestra de resultados que tenemos al momento.

El responsable de los Marketplaces Pādel Nuestro también destacó el trabajo en equipo de todas las personas que hicieron posible esto:

«Me gustaría destacar la gran labor que ha hecho el equipo interno. El equipo de diseño y fotografía nos ha ayudado a llegar a los estándares de calidad requeridos para trabajar en los marketplaces, con lo que se ha optimizado el ratio de conversión. A su vez, desde IT han solucionado los errores del feed de catálogo para trabajar. Con la llegada del equipo de Ofertas de Pádel hemos creado grandes sinergias, que son las que nos han llevado a ser líderes. Por supuesto, no puedo pasar por alto el apoyo de Dendary (MIO), vital en el proyecto de expansión internacional de nuestra cuenta de Amazon, campañas PPC… A nivel personal, estoy muy contento con los resultados obtenidos en cuanto a facturación y muy orgulloso de que se reconozca nuestro trabajo de forma pública con estos 2 premios en los Marketplaces Awards 2022 Spain.»

Noticias anterior

Gama Head Speed 2023, tecnología y diseño

Siguiente Noticia

La expansión de Grupo Pādel Nuestro en Italia supera las expectativas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.