NoticiasTiendas de padel

¿Quieres ser embajador Padel Nuestro y recibir productos durante un año?

embajador padel nuestro

Contenidos de la noticia

Embajador Padel Nuestro

¿Quieres ser embajador Padel Nuestro? En Padel Nuestro hemos comenzado el mes de septiembre con una promoción muy especial. Sorteamos 5 vacantes de embajador durante todo el mes. Tendrás una oportunidad única para conseguir todo tipo de artículos de pádel. ** SOLO VÁLIDO PARA ESPAÑA

Para participar solo tienes que realizar una compra en nuestra tienda a lo largo de todo el mes de septiembre y seguir nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Los ganadores se anunciarán en octubre.

Multitud de regalos de pádel

Si eres uno de los afortunados recibirás una pala al año totalmente gratis, además de otros regalos cada trimestre. Estos regalos pueden ser accesorios, textil, paleteros… Cualquier accesorio de pádel será tuyo. Pero tus amigos también podrán recibir regalos, ya que tendrás en exclusiva descuentos para que puedas compartirlos con ellos.

Si resultas ser uno de los ganadores deberás realizar un vídeo inicial con donde te presentes. Una de las tareas que tendrás como embajador será realizar un mínimo de seis publicaciones mensuales con nuestros productos y campañas. En estas tendrás siempre que mencionarnos a nosotros y la marca de los productos. Además, también deberás compartir dos de nuestras publicaciones de forma mensual.

Premio final Siux

El puesto de embajador durará un año, y tras este tiempo nuestro equipo de Marketing elegirá a 3 finalistas de entre estos 5 embajadores. Después, nuestros seguidores elegirán al mejor de estos finalistas como “el mejor embajador Padel Nuestro” de la temporada 2019/2020. Este ganador recibirá un regalo final que consistirá en una pala Siux de alta gama o una cesta de regalo.

Así que ya sabes, no dudes en convertirte en el mejor embajador Padel Nuestro y llevarte multitud de regalos. Para ello te recordamos que debes seguirnos tanto en Instagram como en Facebook y realizar una compra durante todo el mes de septiembre.

Noticias anterior

¿A qué edad se puede empezar a jugar al pádel?

Siguiente Noticia

La escuela de pádel del Club Padel Nuestro abre sus puertas a un nuevo curso

5 Comentarios

  1. Juan antonio
    4 septiembre, 2019 en 0:17 — Responder

    Quiero ser embajador

    Muchas gracias

    • 19 septiembre, 2019 en 12:25 — Responder

      Buenas, Juan Antonio. Para participar en el sorteo de los puestos de Embajador Padel Nuestro tienes que hacer una compra en la web durante el mes de septiembre y seguir las cuentas de Padel Nuestro en Facebook e Instagram. Los ganadores del sorteo se anunciarán en octubre. Un saludo.

  2. Rosa
    11 septiembre, 2019 en 12:27 — Responder

    Me gustaria participar en el puesto de embajador.

    • 19 septiembre, 2019 en 12:25 — Responder

      Buenas, Rosa. Para participar en el sorteo de los puestos de Embajador Padel Nuestro tienes que hacer una compra en la web durante el mes de septiembre y seguir las cuentas de Padel Nuestro en Facebook e Instagram. Los ganadores del sorteo se anunciarán en octubre. Un saludo.

  3. Sofía
    21 septiembre, 2019 en 10:23 — Responder

    ¡Hola padelerxs!

    He realizado ya mi compra y la he recibido.
    Os sigo en las redes.

    ¡¡Ojalá haya suerte!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.