Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de la Varlion LW Zylon 4 Black LTD

¿Estás en busca de una pala de control? ¿Quieres la mejor calidad y las mejores prestaciones? ¿Estás a punto de cambiar tu pala de pádel vieja? Entonces estás en el lugar correcto. Tenemos, para ti, una pala asombrosa. Una pala que te recomendamos al 100% debido a su gran calidad, prestaciones y tecnología. Es momento de saltar a la pista con el arma que se merece un jugar experimentado y exigente. Es momento de conocer la nueva Varlion LW Zylon 4 Black LTD.

Varlion LW Zylon 4 Black LTD, una pala completa con la mejor precisión

Contenidos de la noticia

La nueva Varlion LW Zylon 4 Black LTD es una pala completa en todos los aspectos. Empezando porque en su composición se encuentran materiales de alta calidad utilizados en las palas de más alta gama. Estos materiales garantizan no solo una larga durabilidad, sino también un mejor rendimiento. Además, la tecnología también está presente, con el objetivo de reforzar las estructuras y mejorar aspectos del juego. Y, como un plus, Varlion presenta siempre diseños atractivos que enamoran a todos los jugadores de pádel. Es por esas razones que decimos que esta pala es una de las más completas.

Esta pala ha sido creado con un formato redondo y un balance bajo. Cuenta con un peso que va desde los 350 hasta los 375 gramos. Varlion es una marca que durante  más de 20 años ha elaborado productos de pádel de todo tipo. Su prestigio y aceptación le han permitido crear palas que utilizan los profesionales del World Padel Tour.

VARLION LW ZYLON 4 BLACK LTD
La nueva Varlion LW Zylon 4 Black LTD

Creada para jugadores avanzados que buscan control

La Varlion LW Zylon 4 Black LTD es una pala diseñada para jugadores que prefieren el control sobre la potencia. Aunque, claro, esto no significa que la pala carece de poder. Su formato y fabricación se ajusta mejor a los que buscan más manejabilidad, precisión y un tacto mucho más cómodo. En cuanto al nivel de juego, esta pala se dirige a un mercado de jugadores avanzados/profesionales. Sin una sola duda, esta pala es una excelente opción para partidos y torneos de nivel competición.

Compuesta por los materiales más resistentes

Entrando de lleno a las características técnicas de esta pala, podemos decir que es asombrosa. Principalmente por la fortaleza de su estructura. Esta pala es capaz de resistir el desgaste y la intensidad de los partidos de pádel, así como posibles daños y rasguños con las paredes. Esto es posible porque se han incorporado material de alta resistencia para su fabricación.

El marco está compuesto por un tubular bidireccional de fibra de carbono y Zylon (una fibra sintética de alta resistencia física y térmica). Estos materiales, están a su vez, reforzados por tres capas de una fibra de vidrio resistente y una fibra de carbono expuesta. A esta combinación de seis capas se le ha nombrado 6Lays. Es una de las mejores tecnologías estructurales del pádel.

En el interior, se encuentra una goma EVA Hypersoft que destaca por su suavidad, elasticidad y rápida recuperación de forma. Así se logra un tacto agradable con buena salida de bola. Esta goma EVA está cubierta con capas de tejido de fibra de vidrio y una capa de Texalium Rombus (una combinación de vidrio con aluminio) para conformar el núcleo exterior.

La fibra de vidrio en los planos le da a la pala una sensación de mayor versatilidad y flexibilidad en el golpeo. Es una pala perfecta para los jugadores que no quieren perder el toque agradable que muchas veces los planos de carbono reducen.

Un hermoso y exclusivo diseño

No podemos dejar a un lado el hermoso diseño que Varlion ha implementado en la LW Zylon Carbon 4 Black LTD. Es una realidad que, muchas veces elegimos una pala o nos interesamos en conocer más sobre ella, solo porque aprobamos su diseño. Por eso la firma de pádel argentina decidió crear un diseño atractivo que te enamore a primera vista. Lo primero que se puede notar es el clásico color negro que ha sido utilizado como color base para no perder el toque de elegancia y seriedad que busca un jugador profesional. Este diseño se complemente con pequeños detalles en color rojo y el logo de la marca en el centro de la pala en color gris creando un contraste muy atractivo.