Comparativa de ProductosPalas de padel

Comparativa de las palas Wingpadel Air Storm y Air Combat

Comparativa-de-las-palas-Wingpadel-Air-Storm-y-Air-Combat

La marca Wingpadel nace en la temporada 2015 con el objetivo de brindar algunos de los mejores artículos de pádel para jugadores que están buscando un producto de gran calidad. Esta marca lanza ahora su nuevo catálogo con modelos de altísima calidad, todos ellos elaborados con los mejores materiales del mercado. Además cabe recalcar que cada uno de los diseños está planificado para mejorar el sistema de juego más necesario en cada momento del partido.

Es por ello que realizaremos una pequeña comparativa entre dos modelos que son de la misma marca pero con un diferente sistema de juego entre ellos. Está, por un lado, la Wingpadel Air Storm y, por otro, la Wingpadel Air Combat. Ambos diseños están elaborados con los mismos materiales pero con un formato diferente, los cuales le brindarán otro sistema de juego.

Wingpadel Air Storm

Este modelo que presenta la marca Wingpadel está elaborado con un formato de lágrima invertida, el cual brindará un sistema de juego polivalente, ya que presenta un balance medio. De entre las características de juego, esta pala está predefinida para un jugador de nivel avanzado, ya que en calidad de juego presenta una gran explosividad en salida de bola.  Además cabe recalcar que al no reducir tanto el punto dulce del molde puedes dar un tipo de dirección en cada golpeo, brindando así una pala ofensiva y a la misma vez defensiva.

En su fabricación la marca ha implementado los mejores materiales del mercado, tal es el caso del carbono en toda la parte del plano de la pala. En el marco lleva un doble tubular de carbono y en su núcleo interno una goma EVA soft negra, la cual brinda una magnífica recuperación en cada partido.

Además cabe recalcar que este modelo está especificado para jugadores que andan buscando una pala con un sistema de juego polivalente, ayudando así a brindar un mejor sistema de juego. Es por ello que la marca Wingpadel lanzó en su catálogo este diseño, para proveer un mejor sistema de juego. Además, el peso es idóneo para este estilo de pala, que oscila entre 360 y 380 gramos. También un dato que hay que recalcar es que el tiempo de total absorción de impacto es ideal para jugadores que buscan una pala que no cree problemas de epicondilitis, también llamado codo de tenista. No hay dudas de que la marca ha creado este modelo con el beneficio de brindar un producto con las mejores calidades y las mejores prestaciones del mercado.

Wingpadel Air Combat

Con este modelo, la marca lanza al mercado un diseño con mejor salida de bola, ya que el formato que presentan este modelo es diamante, la cual le da un balance alto al diseño brindando magnífica salida de potencia, haciendo un producto de gran capacidad de salida de bola. Este tipo de pala está predefinido para jugadores de nivel de competición avanzado, que sólo están buscando en su sistema de juego explosividad pura y dura. A diferencia de la Wingpadel Storm, cambia totalmente el sistema de juego, ya que en el modelo Combat lo que prevalece es la potencia y en el modelo Storm prevalece el sistema de juego polivalente. Por esto, todo dependerá de lo que estés buscando en tu sistema de juego, ya que en su fabricación, ambos modelos presentan los mismos materiales. Simplemente, lo que cambia en su fabricación es el formato y la estética diferenciada.

Es por ello que la marca, en estos dos modelos, ha querido resaltar la diferencia en sistemas de juego, todo ello para mejorar prestaciones necesarias para el jugador. Por ello dependerá del tipo de sistema que desees, la elección la elección de una pala con la calidad que brinda la marca Wingpadel en esta temporada 2015.

Noticias anterior

Las tiendas físicas de Padel Nuestro se suman a la celeberación del Black Friday

Siguiente Noticia

Fernando Belasteguín, 14 años como número 1 del mundo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.