Palas de padel

Air Force 2.0 y Air Attack 2.0, las nuevas palas estrella de Wingpadel

Wingpadel Air Attack 2.0 y Wingpadel Air Force 2.0.
Air Force 2.0 y Air Attack 2.0, las nuevas palas de pádel Wingpadel 2018.

Wingpadel Air Force 2.0 y Air Attack 2.0

Contenidos de la noticia

Wingpadel es una de marca que sonó con fuerza en 2016. Su irrupción en el mercado del pádel estuvo acompañada de dos hitos fundamentales. Por un lado, el lanzamiento de una primera colección sobresaliente. Y, por el otro, el fichaje de un jugador Top 16 en el World Padel Tour como es Álvaro Cepero.

Dentro de su primera colección de palas destacaron dos palas de pádel: Air Attack y Air Force. Ahora la marca española acaba de presentar sus nuevas evoluciones: Air Attack 2.0 y Air Force 2.0.

Palas de pádel Wingpadel 2018

Tras varios meses de espera, en Wingpadel han lanzado su colección de palas 2018. Y lo ha hecho con sus dos buques insignia. Las palas Air Force 2.0 y Air Attack 2.0 ya están disponibles en Padel Nuestro como las mejores palas Wingpadel del momento. Y eso ya es mucho decir.

Una temporada más, desde Wingpadel continúan apostando por un proceso de fabricación de alta calidad. Esa ha sido siempre una de las señas de identidad de una firma que trata de cuidar al máximo todas sus líneas de producto, especialmente las palas de pádel, destinadas a un público especializado. Con Air Attack 2.0 y Air Force 2.0, Wingpadel vuelve a utilizar materiales de última generación y la tecnología más vanguardista para ofrecer unas palas de sobresalientes prestaciones y rendimiento.

Características Air Attack 2.0 y Air Force 2.0 – Análisis

Las nuevas Wingpadel Air Attack 2.0 y Wingpadel Air Force 2.0 mantienen el molde con forma de diamante de sus versiones originales que tanto gustó entre los jugadores de pádel. Dos palas, por tanto, de perfil ofensivo que harán las delicias de los jugadores más agresivos.

Dentro de su formato destaca también su triple puente. Con esta característica se aporta gran estabilidad, dinamismo y una reducción de las vibraciones producidas por el golpeo.

Las dos primeras palas de pádel Wingpadel 2018 están fabricadas con carbono 100%. Tanto los planos como el marco cuentan con un carbono de alta resistencia para optimizar la durabilidad y la resistencia.

Nueva goma Black EVA Ultra Soft

La gran novedad la encontramos en los núcleos. Wingpadel ha incorporado una novedosa goma Black EVA Ultra Soft de gran jugabilidad que aporta un extra de aceleración en cada golpeo y mayor confort. De esta manera, las nuevas palas Air Force 2.0 y Air Attack 2.0 Álvaro Cepero ofrecen una jugabilidad mayor que sus predecesoras.

Más diferencias. Las dos palas cuentan con un acabado en brillo. Una novedad para la Air Attack 2.0, ya que la primera pala de Álvaro Cepero ofrecía una finalización en mate. De esta manera, gracias a su balance más alto, la nueva Wingpadel Air Attack 2.0 se convierte en una de las palas de mayor potencia del mercado, perfecta para los jugadores más ofensivos.

Por su parte, la Wingpadel Air Force 2.0 cuenta con un rendimiento más equilibrado gracias a su balance medio. Una pala en la que también destaca la potencia pero que no descuida el control ni mucho menos. El diseño se renueva reinvirtiendo los colores, con unos tonos más brillantes y luminosos que destacan dentro de la pista.

Ambas serán las palas de nuestro jugador Álvaro Cepero durante sus partidos World Padel Tour 2018.

Noticias anterior

Siux lanza sus antivibradores VibraStop

Siguiente Noticia

Paga a Fin de Mes con Padel Nuestro o Paga+Tarde... ¡Tú eliges!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.