Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Nueva Bullpadel Vertex 02 2020

Bullpadel Vertex 02 2020

¡Aviso para todos los padeleros ya contamos con la pala Bullpadel Vertex 2021!

A todos los amantes del pádel les emociona el lanzamiento de una nueva pala. En esta ocasión, un poderoso y esperado modelo ha salido a la luz como una promesa infalible. La pala de pádel del jugador número 1 del mundo, Maxi Sánchez, ha evolucionado y adquirido más fuerza para estar en manos de los mejores. Tenemos el honor de presentar una de las mejores palas de pádel, una de las más buscadas por los jugadores profesionales, la nueva Bullpadel Vertex 02 2020.

Ha llegado la nueva pala de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 02 2020

Contenidos de la noticia

Maxi Sánchez se encuentra actualmente en la posición número 1 del ranking junto con su compañero Sanyo Gutiérrez. Esta será el quinto año consecutivo en el que Maxi deposite su confianza en esta poderosa arma que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Bullpadel es actualmente una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo. Es conocido por su grado de profesionalismo al representar a jugadores de categoría mundial como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello y Fede Chingotto. Y por el lado femenino a Alejandra Salazar, Cata Tenorio Delfina Brea, Gaby Reca, entre otras. Con ese profesionlismo, buscan conquistar el corazón de los jugadores expertos más exigentes, y estamos seguros de que van a lograrlo.

Las palas de pádel Bullpadel han sido reconocidas cada año por su calidad. Materiales resistentes que le dan una larga durabilidad a la pala, tecnologías de última generación que mejora la jugabilidad y la experiencia del jugador, y diseños totalmente nuevos y exclusivos que crean una esencia única.

Este año, presentan una de sus palas más famosas, la poderosa Vertex. Llega ahora en su versión 2020 más poderosa y con algunas mejores en su fabricación. Dicen que, lo bueno no debe cambiarse, es por eso que esta pala ha conservado su esencia de potencia y calidad, sumando dos nuevos factores para hacerla aún más increíble.

Novedades con respecto a la versión 2019

De entrada, podemos ver un cambio total en el diseño. Se ha dejado atrás el color verde para dar lugar a un atractivo y llamativo color naranja. Pero además del diseño, son dos los cambios que ha sufrido la Bullpadel Vertex 02 2020 con respecto a la versión 2019. Se ha desarrollado una nueva goma interna llamada Multieva. Esta goma cuenta con dos diferentes densidades para dos diferentes objetivos. La capa exterior es más compacta y tiene una reacción mucho más rápida para que la potencia de salida sea mayor. Por el contrario, la capa interior tiene una densidad menor para responder de forma más lenta y agradable para no perder ni un poco de control en la salida. Así es como Bullpadel logra una potencia extrema sin pérdida de control.

El segundo cambio presente en la versión 2020 de la Vertex 02 es la nueva pintura NanoPaint en el corazón. Una pintura desarrollada por Bullpadel con nano-partículas que la hacen destacar aún más.

NanoPaint, la nueva pintura con nano-partículas de Bullpadel.

Tipo de jugador para la Bullpadel Vertex 02 2020

Al igual que la versión anterior, esta pala está dirigida a jugadores de nivel experto y juego ofensivo. La Bullpadel Vertex 02 2020 es perfecta para los jugadores pegadores y agresivos. Una de las ventajas de la pala es que a pesar de tener una potencia alta, no tiene pérdida de control. Sin embargo, la pala Vertex tiene su propia versión de control para los que buscan más manejabilidad y precisión.

Nueva goma Multieva de Bullpadel, con capas de diferente densidad.

Características técnicas

La Bullpadel Vertex 02 2020 tiene un marco de carbono resistente que le da estabilidad a la estructura y más resistencia. Para los planos se ha elegido una fibra de carbono Xtend Carbon 12K, un tipo de fibra aún más resistente que la fibra de carbono convencional. Con ella, se consigue un golpeo fascinante y una salida de bola con mucha potencia.

La pala tiene un formato de diamante y balance alto que ayudan a imprimir más potencia. Tiene un peso aproximado de entre 365 y 380 gramos.

Xtend Carbon 12K, una fibra de carbono más resistente y ligera.

Tecnologías de la Bullpadel Vertex 02 2020

Esta pala cuenta con la ya conocida tecnología Custom Weight que permite modificar el balance y el peso de la pala según las necesidades del jugador. Además, su tecnología estructural es excelente con su construcción Vertex que distribuye los pesos y elimina las vibraciones para conseguir la máxima potencia. Su marco cuenta con unos canales Nerve que reducen el peso de la pala y la hacen más resistente.

Noticias anterior

Paleteros de pádel vs mochilas

Siguiente Noticia

Consigue una camiseta firmada por Sanyo con Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.