Análisis ProductosPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

Analizamos la Bullpadel Hack 02 2021 de Paquito Navarro

Bullpadel Hack 02 2021

El 2021 ha sido uno de los mejores años cuando hablamos de lanzamientos de pádel. Las mejores marcas han presentado productos que lograron cruzar la barrera de la perfección. Una de las palas más destacadas para esta temporada es la Bullpadel Hack 02 2021, la más reciente versión de la pala de Paquito Navarro. Llega como una de las palas de potencia Bullpadel más prometedoras, que seguramente romperá todos los récords de ventas. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles, tecnologías y comportamiento dentro de la pista.

Todos los detalles de la nueva Bullpadel Hack 02 2021

Contenidos de la noticia

Un arma de potencia para profesionales

Al igual que en sus versiones anteriores, la nueva Bullpadel Hack 02 2021 tiene un ADN de potencia. Fue creada para estar en las manos de los jugadores más agresivos. Esta pala es genial para un juego ofensivo, con remates poderosos y un ataque constante cerca de la red. Sin embargo, esta nueva versión tiene un ligero cambio que modifica su comportamiento, haciéndola aún más completa. La versión 2021 ha dejado atrás el clásico formato de diamante, para dar lugar a un nuevo formato híbrido. De esta forma, la pala adquiere un punto dulce más amplio, lo que mejora cualidades como el control y la manejabilidad. Así es como la nueva pala de Paquito mantiene su potencia pero ahora con un control mejorado.

Lo que no ha cambiado de la pala es su nivel. Sigue perteneciendo a la gama más alta de la marca, creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Sin lugar a dudas, será una de las palas más vendidas para el pádel de competición en el 2021.

La mejor construcción de carbono

Entrando en los detalles técnicos de la pala, lo más importante es que cuenta con una construcción 100% carbono. Todo comienza con un marco tubular de este material, una pieza rígida y estable para la pala. Gracias a este marco, la pala adquiere una más larga durabilidad y una mejor resistencia al desgaste. Por su parte, las caras están compuestas de TriCarbon. Se trata de una de las fibras de carbono más avanzadas, con la combinación de diferentes capas para un mejor rendimiento y un golpeo más poderoso.

Un núcleo potente y cómodo al mismo tiempo

La pala Bullpadel Hack 02 sigue sorprendiendo en su interior, con el famoso núcleo MultiEva que fue desarrollado para la temporada 2020. Debido a su gran éxito, fue elegido nuevamente para estar en la pala de Paquito Navarro. Se trata de una goma Eva que tiene dos diferentes densidades. Su capa exterior tiene un tacto un poco más sólido, con una constitución más compacta. Esta zona es la que consigue la gran potencia y respuesta a las pelotas con mayor rapidez. Por su parte, la zona interna de la goma tiene una densidad más baja, con un tacto más suave y elástico. Esta parte de la goma es la que se encarga de crear más rebote, absorber las vibraciones y mejorar el control de la pala.

Las mejores tecnologías de la Bullpadel Hack 02 2021

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, la nueva Hack cuenta con un amplio abanico de tecnologías incorporadas en ella. Estas tecnologías son conocidas por los fanáticos de la marca, porque han estado presentes en versiones anteriores. En primer lugar, volvemos a ver el protector de aluminio MetalShield sobre el marco. Tiene el objetivo de proteger su estética y sus materiales de los golpes y rasguños en la pista. Además, aparece nuevamente CustomWeight, la tecnología que permite modificar el balance y el peso de la pala para mejorar su potencia. De igual forma, Bullpadel continúa con el compromiso para evitar la epicondilitis, con la tecnología VibraDrive para reducir al mínimo las vibraciones.

Noticias anterior

¡Conoce las nuevas parejas del World Padel Tour 2021!

Siguiente Noticia

Llega Padel Nuestro Palermo, la tercera tienda en Italia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.