Circuito World Padel TourNoticias

¡Conoce las nuevas parejas del World Padel Tour 2021!

Conoce las nuevas parejas World Padel Tour
Conoce las nuevas parejas World Padel Tour

El famoso «baile de parejas» de cada temporada ha comenzado. Poco a poco, han comenzado a saltar a la pista nuevas duplas, unas más esperadas que las otras. Los profesionales del WPT se preparan para encarar una temporada más, con miras hacia nuevos objetivos, de la mano de nuevos compañeros. De igual forma, las mejores marcas de pádel han presentado sus nuevas palas jugadores WPT. ¿Cuáles son las parejas World Padel Tour 2021 que más han sorprendido? ¿Cuál es tu nueva pareja favorita?

Nuevas parejas World Padel Tour 2021

Contenidos de la noticia

Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez

Esta era una de las noticias más esperadas, pues los fanáticos se preguntaban a quién elegiría Bela después de culminar su alianza con Agustín Tapia. Daniel Sanyo Gutiérrez fue el elegido, uno de los mejores jugadores de drive de la actualidad. Esta pareja apunta a convertirse en una de las que llegará más lejos, pues está basada en la experiencia y una larga trayectoria.

Agustín Tapia y Pablo Lima

Después de finalizar la temporada con Bela, Agustín Tapia elige como compañero a Pablo Lima. El brasileño ha estado en la cima de todas las competiciones desde hacer ya varias temporadas, un jugador que se caracteriza por su experiencia y frialdad en la pista. Es por eso que la dupla Tapia-Lima es una de las más llamativas del 2021.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

El gran Paquito Navarro no podía quedarse fuera de los titulares, el dueño de las Bullpadel Hack Knit, unas de las mejores zapatillas jugadores profesionales, tiene una nueva pareja. Se trata del argentino Martín Di Nenno, un jugador joven que se ha logrado colar hasta el top 20 del ranking mundial. Navarro tuvo una temporada 2020 un poco fallida, pero busca reivindicar su camino con aires totalmente frescos.

Franco Stupaczuk y Alex Ruiz

Stupa es uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, que al día de hoy, se encuentra en la posición número 9 del ranking mundial. El argentino tenía una dupla letal junto con su compatriota Maxi Sánchez, pero ahora ha llevado su camino por otros rumbos. Ha elegido al malagueño Alex Ruiz, que si bien no se encuentra en el top 10 de la tabla, tiene una presencia sólida dentro del top 20. Ruiz se caracteriza por ser un jugador rápido, explosivo y contundente para finalizar un punto, precisamente lo que Stupa estaba buscando.

Maxi Sánchez y Tito Allemandi

Maxi Sánchez es otro de los jugadores más destacados del circuito, que durante unas temporadas, se mantuvo en la posición número 1 junto con Paquito Navarro. Durante la temporada 2020, Maxi compartía la pista con Di Nenno, pero este, decidió romper el compromiso para irse a jugar con Paquito Navarro. Es por eso que Maxi ha elegido a Tito Allemandi como su nueva pareja.

Juan Martín Díaz y Coki Nieto

La nueva pareja conformada por Juan Martín Díaz y Coki Nieto es una de las más llamativas de la temporada, porque combina la juventud con la experiencia. Martín Díaz es uno de los jugadores más longevos, que tiene actualmente 45 años de edad. Pero, eso no le quita la enorme experiencia que tiene en el pádel profesional, conoce cada detalle del juego. Junto con la explosividad y la juventud de Coki, seguramente llegarán lejos esta campaña.

Gemma Triay y Alejandra Salazar

Sin duda alguna, esta será la pareja a batir esta temporada, la más peligrosa del año. Fue una enorme sorpresa que Gemma Triay se separara de Lucía Sáinz, tras cinco años juntos y terminando la temporada 2020 en el primer puesto del ranking y el torneo Master Final en las manos. Tras esta separación, Gemma ha aceptado la invitación de Ale Salazar para ser su nueva pareja. Sin duda alguna, esta es una de las parejas que apuntan a llevarse la primera posición del ranking esta temporada.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría

Ariana Sánchez era la pareja de Alejandra Salazar, quien ahora se ha unido a Gemma Triay. Tras ese rompimiento, Ari ha unido sus caminos con Paula Josemaría, quien se ha separado de Bea González tras ser eliminadas en los cuartos de final del Master Final. La dupla conformada por Ari y Paula se basa en la juventud, con una gran potencia de juego y rapidez. Inician la temporada como la pareja número 3 del ranking, solo por debajo de Marta Marrero y Marta Ortega.

Lucía Sáinz y Bea González

Después de haber compartido pista con Gemma Triay durante 5 años, Sáinz ha tenido que buscar una nueva pareja para el 2021. Bea González ha sido la elegida, la joven nacida en Málaga tiene grandes cualidades de velocidad y fuerza, que crearán una armonía interesante con la experiencia de Lucía.

Noticias anterior

Las Palmas de Gran Canaria abre su primera tienda Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Analizamos la Bullpadel Hack 02 2021 de Paquito Navarro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.