Análisis ProductosPalas de padel

ANÁLISIS DE LA SIUX ADRENALINE PRO

Adrenaline Pro de Siux pádel
Siux Adrenaline Pro de la firma murciana Siux

Siux Adrenaline Pro en detalle

Contenidos de la noticia

La Siux Adrenaline Pro es la versión renovada de la popular Siux Adrenaline. Solo que en esta ocasión, viene mejorada. Desde luego que, la asombrosa calidad sigue siendo la misma, una calidad que no decepciona, sino todo lo contrario, mejora el juego de los más exigentes. En cuanto a su tipo de juego, forma y perfil, sigue siendo igual, pero algunas partes en sus componentes la vuelven mucho más potente.

Una pala como ésta, merece ser analizada a detalle. No es una pala común y corriente, es una pala hecha para brindar un juego dinámico, potente y controlado para dominar la pista. Es por eso que veremos a completo detalle todo el análisis.

¿Para quién es Siux Adrenaline Pro?

Esta pala está destinada a ser utilizada por jugadores que tienen un nivel de juego entre intermedio y avanzado. Que conocen y tienen ya establecido su tipo de juego. Es perfecta para jugar incluso partidos profesionales. Si buscas una pala que te permita desarrollar potencia y control, esta pala es para ti. Se ha convertido en una de las mejores palas polivalentes del año.

cabeza siux adrenaline pro
Cabeza de la Siux Adrenaline Pro

Características

La Siux Adrenaline Pro es una pala construida en forma redonda, un balance bajo y un punto dulce amplio y centrado. Tiene un peso aproximado de entre 360 y 380 gramos con un perfil de tamaño estándar de 38 milímetros. Su estructura está compuesta principalmente de carbono tanto en su marco como en sus caras. A continuación explicaremos a detalle todas sus características.

Marco

El marco de la Adrenaline Pro está construido en su totalidad con un doble tubular de carbono 3K. Este material es utilizado en palas de gama alta debido a su rigidez que proporciona una muy buena resistencia. La nomenclatura 3K se refiere a la cantidad de filamentos de carbono incluidos en la fibra. En este caso el las fibras de carbono del marco poseen 3000 filamentos con el único objetivo de mejorar la resistencia. Toda esta solidez en la estructura no tiene el único fin de mejorar la resistencia. Sino que también tiene un impacto significativo en la potencia de golpeo.

En la estructura,  específicamente el puente, está construido para aumentar la estabilidad de la pala. Esta estabilidad reduce las molestas vibraciones generadas por los fuertes impactos.

Caras

Las caras de la Siux Adrenaline Pro están compuestas de fibras de carbono 3K. Al igual que el marco, posee una fibra con una gran cantidad de resistentes filamentos para garantizar la durabilidad y el rendimiento del núcleo exterior. Esta cara está hecha para soportar los intensos partidos con golpes agresivos. Una superficie de fibra de carbono mejora notablemente la salida y la potencia de disparo.

Cuello Siux Adrenaline Pro
Cuello de la Siux Adrenaline Pro

Núcleo

En la parte interior. Contiene una goma Black EVA Ultra Soft. Pero, ¿qué tipo de goma es  y cuáles son sus ventajas? Bueno, para empezar, el “Ultra Soft” en el nombre significa que es ultra blanda o suave. Esta suavidad en la goma la hace más elástica y permite una salida de bola y un mejor tacto para jugar con buen control y buena potencia. Además, una de las ventajas de esta goma es que tiene una rápida recuperación de forma para que siempre esté lista para golpear con potencia.

Diseño

No podemos dejar de hablar del diseño de la Siux Adrenaline Pro. Sabemos que lo primero que ves al momento de comprar una pala, es su apariencia. Lo sabemos porque nosotros también hacemos lo mismo. La Adrenaline Pro complementa la calidad y el rendimiento con un atractivo diseño que la dará un toque único a tu imagen. Utilizando el color negro como base para el toque elegante y serio, con el logo y pequeñas partes en color azul para crear un contraste perfecto.

Siux Adrenaline Pro: una pala muy completa

Como puedes observar después de este Review, esta es una pala completa. Empezando por un diseño atractivo y una estructura sólida para la mayor resistencia. Su fabricación total en carbono garantiza una larga durabilidad para que disfrutes los beneficios de esta arma por mucho tiempo. Además, sus componentes, como la goma black EVA Super Soft te ayudan a desarrollar ese juego potente y controlado que tanto buscas. Sin duda, la Siux Adrenaline Pro es una de las mejores elecciones que podrías hacer para todos tus partidos de pádel.

Noticias anterior

De locos, vaciamos de ropa nuestro Almacén

Siguiente Noticia

¡Sorteo a la vista! Vosotros habéis decidido la Bullpadel Vertex Black LTD

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.